home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Marketing/publicidad
Marketing de eventos deportivos: estudio de caso de nuestra colaboración con Snowee
Altitud de más de 3000 m.s.n.m., clima alpino variable y un evento deportivo vibrante: estos fueron los desafíos que los productos de Adsystem tuvieron que enfrentar durante el evento Snowee Music Trip 2024. Los soportes publicitarios en eventos deportivos son un punto crucial en la organización de este tipo de eventos. Descubre qué productos funcionaron bien en este evento de la industria deportiva y qué aplicaciones encontraron.
Integración del marketing online y offline: ¿cómo promocionar la marca de manera multicanal?
La integración del marketing online y offline asegura una experiencia de marca coherente y puede mejorar significativamente la efectividad de las actividades de marketing. El uso de códigos QR, la transmisión en vivo o la colaboración con influencers son solo algunas de las maneras de hacer marketing offline. Descubre qué acciones vale la pena implementar y cómo combinarlas eficazmente con la promoción online.
El lugar de la publicidad offline en el marketing contemporáneo
¿Sabías que según estudios, el 82% de los usuarios de Internet confían más en la publicidad offline que en la online? Aunque podría parecer que en un mundo digitalizado nuestra principal fuente de información son los recursos en línea, resulta que el marketing y la publicidad offline aún cumplen su papel.