yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Pop-Up Lightboxes

Pop-Up Lightbox  - una solución innovadora que desplegarás en unos segundos

Nuestras soluciones innovadoras no son solo estéticas, sino también funcionales, ofreciendo una instalación rápida y sin problemas en solo unos segundos. El tiempo es un recurso valioso en diferentes eventos, por eso hemos creado lightboxes pop-up con un mecanismo que permite preparar el espacio publicitario instantáneamente con un solo movimiento elegante. A diferencia de los sistemas publicitarios tradicionales, los paneles pop-up se construyen sin necesidad de herramientas, lo que hace que el proceso de montaje no solo sea fácil, sino también agradable. Nuestro lightbox LED portátil es más flexible que nunca, ofreciendo posibilidades creativas ilimitadas. Superan ampliamente a los roll-ups tradicionales en términos de funcionalidad y estética.

Caja de luz pop-up - despliega con un movimiento

El lightbox auto-desplegable no solo ofrece conveniencia y rapidez de instalación, sino también movilidad. Los productos vienen empacados en bolsas portátiles, facilitando el viaje y el almacenamiento y haciéndolos la herramienta perfecta para personas que cambian frecuentemente de lugar de presentación. Es una solución que no solo ahorra tiempo, sino que también enriquece el espacio publicitario. Nuestros lightbox publicitarios tipo pop-up también son una alternativa más rentable que puede ser utilizada repetidamente. Gracias a su construcción sólida y materiales duraderos, nuestros sistemas están listos para enfrentar los desafíos de muchos eventos y presentaciones diferentes. Y la capacidad de cambiar impresiones añade la posibilidad de adaptar las presentaciones a lo largo de muchos eventos.

Caja de luz LED portátil - los lightboxes más rápidos en la industria publicitaria

Cuidando el medio ambiente, hemos aplicado el método de impresión por sublimación a base de agua para nuestras gráficas. Nuestros paneles no solo son efectivos en términos publicitarios, sino también ecológicos. La gráfica, rematada con un borde de silicona y deslizada en los bordes del marco, no solo asegura un aspecto estético, sino también un montaje muy eficiente y flexible. Implementa sistemas de exposición exprés en tu publicidad y descubrirás un número ilimitado de aplicaciones para diferentes espacios. Nuestro caja de luz tipo pop-up es la herramienta perfecta para crear una escena publicitaria inolvidable para tu marca. Ya sea que participes en ferias, conferencias o organices un evento corporativo, nuestras soluciones están listas para destacar tu marca y atraer la atención de potenciales clientes.