yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Mostradores Outdoor

Estructuras Neumáticas como Mostradores para Exteriores

Montar un diseño de stand es intuitivo, excepcionalmente simple y no requiere herramientas especializadas. Gracias al uso de un sistema de presión constante, solo toma unos momentos crear anuncios neumáticos estables. El proceso simple de inflado significa que cualquiera puede rápidamente y eficientemente construir una estructura sólida, lista para un uso cómodo.

Un Evento Único al Aire Libre

Hechos de materiales duraderos, son resistentes a las condiciones climáticas, lo que significa que pueden servir durante muchas temporadas, manteniendo una alta calidad. Para un nuevo evento, concierto o feria, simplemente necesitas ordenar gráficos con el mensaje adecuado para ti. Su aplicación versátil significa que los Mostradores para Exteriores neumáticos son perfectos no solo para festivales, sino también para conciertos, reuniones corporativas, eventos deportivos o degustaciones al aire libre.

El diseño de stands para ferias es un equipo indispensable para cualquiera que valore la conveniencia, movilidad y funcionalidad en uno. Su ligereza, facilidad de montaje y alto confort de uso lo hacen un elemento esencial en eventos al aire libre.

Estructura Inflable - Confort de Uso Durante Todo el Evento

El Mostrador para Exteriores neumático adTribune Air es de presión constante. No requiere una fuente continua de electricidad ni alimentación de un compresor de aire. Simplemente infle antes del evento, y mantiene la presión óptima durante todo el período de uso, proporcionando publicidad confiable de principio a fin del evento. Su montaje es extremadamente simple y no requiere el uso de herramientas, lo que ahorra tiempo y energía necesaria para organizar el evento. Además, los impresos realizados con un método ecológico de sublimación son resistentes al agua y garantizan una calidad de presentación duradera incluso bajo la lluvia.

Los anuncios neumáticos en forma de Mostradores para Exteriores tienen impresiones intercambiables, lo que te permite cambiar libremente los gráficos, utilizando la misma estructura muchas veces. El conjunto también incluye todos los accesorios necesarios que facilitarán el uso de los Mostradores para Exteriores inmediatamente después de recibirlo. El stand neumático adTribune Air es una propuesta para todos aquellos que necesitan destacar en su evento y captar la atención de potenciales clientes.