yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Carpas para Eventos

Carpas plegables rápidas - Carpas publicitarias de montaje instantáneo

Las carpas plegables deben su nombre comercial a su sistema de montaje y desmontaje ultrarrápido. La estructura de aluminio culmina en un armazón con varillas que se despliegan automáticamente al extender los soportes de la carpa. Para montar una carpa de este tipo no se requieren herramientas, solo la participación de al menos dos personas. Lo importante es que, como fabricantes de carpas publicitarias, adsystem ha preparado para ti tres diferentes tipos de carpas. Descubre cuál de ellas satisfará las necesidades de tu negocio.

AdTent Express - carpas plegables personalizadas

Esta estructura ha estado disponible en nuestra oferta por un tiempo. Es una excelente solución si buscas una carpa plegable para uso ocasional durante condiciones climáticas estables. Ideal para eventos como ferias de joyería, bodas, promociones de libros o eventos culturales.

AdTent Vario - Carpas publicitarias de forma especialmente atractiva

La carpa publicitaria adTent Vario se distingue por un diseño moderno. La cúpula de la carpa se basa en una estructura de tubos de aluminio, cuya forma destaca significativamente entre las carpas plegables tradicionales. Por lo tanto, puede ser una excelente solución si las carpas publicitarias rápidas deben atraer efectivamente la atención de los clientes potenciales. Importante, adTent Vario no requiere un montaje y desmontaje complicado. Las piezas de la estructura se unen con cierres de presión, eliminando la necesidad de herramientas. El producto está equipado con bases sólidas que estabilizan la estructura, lo que hace que estas carpas también sean adecuadas bajo condiciones climáticas adversas.

Carpas publicitarias inflables

Las carpas publicitarias de este tipo se basan en una estructura inflable de presión constante. Es una alternativa interesante si buscas una solución diferente a las carpas plegables.

Nos hemos asegurado de que nuestras carpas inflables sean un apoyo sólido para tu negocio. Optamos por la alta calidad de las soluciones aplicadas y un diseño moderno.

Como resultado, los productos de esta categoría se destacan por su estructura de presión constante, lo que significa que una vez inflados, serán estables y no perderán aire. Esto te permite concentrarte en las actividades promocionales, mientras nuestras carpas publicitarias protegen tu stand y atraen la atención de los visitantes. Gracias a los impresionantes impresos con tu logo o gráficos de empresa, llamarán la atención desde la distancia.

AdTent Air Premium - carpa hinchable

Las carpas publicitarias AdTent Air Premium se distinguen por una estructura interesante y una buena protección contra condiciones climáticas adversas. El producto que ofrecemos puede ser pedido con paredes laterales, que protegen el stand contra el viento y la lluvia. Además, la cúpula de la carpa también es inusual y se ve muy impresionante. Si te estás preparando para un evento al aire libre, quieres atraer atención y al mismo tiempo asegurarte protección contra los caprichos del clima, esta podría ser una buena opción.

Como ves, hemos preparado para ti una amplia oferta de productos que pueden apoyar tus actividades promocionales en cualquier lugar y durante los más variados eventos. ¿Cuál carpa publicitaria será la mejor elección para tu negocio?