yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Soportes Publicitarios

A-board le brinda la oportunidad de llegar a un número prácticamente ilimitado de personas con la publicidad de productos y servicios. Su ventaja es la posibilidad de presentar cualquier contenido. Estos soportes publicitarios sirven como paneles informativos o señales de tiendas, peluquerías y otros establecimientos de servicios. Un puesto publicitario es una solución sorprendentemente eficaz que, gracias a su bajo precio, goza de gran popularidad entre los pequeños y grandes empresarios. Los A-Boards LED de fabricación sólida, con su marca impresa, llamarán la atención durante el día y la noche. Ofrecemos los A-boards en dos variantes de tamaño, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte al espacio donde se colocará.


Stands publicitarios: presume ante tus clientes



La publicidad exterior se puede utilizar para llegar a audiencias específicas, por ejemplo con vallas publicitarias en autopistas o parques comerciales, o en lugares públicos como paradas de autobús. Sin embargo, la forma más común de publicidad exterior son los stands publicitarios. Un stand publicitario es una estructura sencilla formada por dos tableros en forma de triángulo en los que podrás colocar cualquier mensaje que desees para animar a los clientes potenciales a visitar tu negocio.


Soporte publicitario exterior: ¡sea creativo!


El propósito de la publicidad es transmitir un mensaje que tiente y convenza a las personas a realizar alguna acción. Esto podría ser, por ejemplo, la compra de un producto o servicio. Por tanto, debe llamar la atención del cliente potencial. ¿Quién es? Cualquier persona que pasa por sus instalaciones. Por eso ofrecemos un stand publicitario iluminado de exterior para llegar a diferentes públicos.