yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Roll up banner Basic

Roll-up con gráfica - capta la atención de los clientes

El Roll-up banner no solo ofrece facilidad de montaje y transporte, sino también la garantía de una visibilidad excepcional. Su movilidad los hace la solución ideal tanto para eventos y conferencias como para uso permanente en espacios de exposición o puntos de venta.

Gracias a nuestros roll-ups publicitarios, caracterizados por una alta calidad de fabricación y gráficos precisos, tu publicidad ganará un aspecto profesional y atractivo, captando la atención de clientes potenciales en cualquier lugar y situación. Descubre las posibilidades que ofrece el banner publicitario tipo roll-up y destácate entre la multitud.

Roll-up - publicidad adaptada a ti

Los Roll-up banners pueden tener una función tanto informativa como promocional. Su apariencia depende de cómo visualices su uso. Los roll-ups pueden adoptar una forma adaptada a tus necesidades y requisitos. Son ideales para ferias y conferencias, recepciones, tiendas de gran superficie, centros comerciales, consultorios y clínicas. Complementarán tu stand corporativo, atraerán la atención de los participantes e informarán sobre promociones, novedades u ocasiones especiales.

Roll-ups publicitarios - monta sin herramientas

Los roll-ups con gráfica son una de las soluciones publicitarias más fáciles de montar disponibles en el mercado. El montaje de la estructura toma solo unos momentos y no requiere un conocimiento profundo del producto. No necesitas herramientas, solo ensambla los elementos y el roll-up está listo para promocionar. Además, todo está siempre empaquetado en una bolsa práctica, por lo que transportar la estructura plegada es fácil y no requiere mucha fuerza.