yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Columnas Publicitarias Hinchables

No solo para eventos deportivos

Aunque las columnas publicitarias se asocian principalmente con eventos deportivos, son también un elemento esencial en carreras, maratones u otros eventos al aire libre. Los pilares neumáticos pueden ser también una herramienta publicitaria interesante en ferias y eventos que se realizan dentro de edificios.

En adsystem encontrarás pilares neumáticos en tres diferentes tamaños. Cada modelo está hecho de material sólido que puedes personalizar con el logo de tu empresa, gráficos o texto informativo. Tú decides cómo se verá y qué tipo de contenido se mostrará a través de él.

Columnas inflables sin necesidad de conexión eléctrica constante

Las columnas publicitarias de adsystem no requieren de alimentación eléctrica constante. Infladas una vez antes del comienzo de la competencia o evento, cumplirán su función continuamente y sin necesidad de mantener una fuente de energía adicional. Así, no incurrirás en costos adicionales por su uso.

En nuestro surtido también encontrarás accesorios como bombas eléctricas o manuales, con las cuales podrás inflar los pilares antes del evento. Ofrecemos también pesos, gracias a los cuales la columna publicitaria permanecerá estable incluso en condiciones de fuertes vientos.

Una vez desinflada, la columna publicitaria no ocupa mucho espacio y es cómoda tanto para almacenar como para transportar. Las columnas inflables publicitarias son una excelente manera de hacer que tu marca sea notada por miles de personas. El totem hinchable será visible desde lejos, al mismo tiempo que proporcionará seguridad a las personas que pasen junto al stand.

Totem hinchable - No solo para logos

Las columnas publicitarias inflables son una forma excelente de hacer que tu marca se destaque en el mercado. Se pueden utilizar durante eventos al aire libre, festivales, conciertos u otros eventos públicos donde se congregan masivamente las personas. Los pilares neumáticos facilitan que la gente vea el logo de tu empresa desde lejos. ¿Quieres usarlos como una columna de anuncios? ¡No hay problema! Ordena la impresión de una funda con la información que deseas transmitir a los clientes para que puedan leer tu oferta.

Pilares neumáticos - Comodidad y simplicidad en cada tamaño

Una columna publicitaria con tu propia impresión es una manera fantástica de promocionar tu marca, evento o producto. Son duraderos y fáciles de transportar, lo que los convierte en una herramienta excelente para empresas que operan en el campo. Los tótems hinchables pueden ser utilizados para promocionar cualquier número de productos o servicios. Se pueden usar para anunciar una marca, informar sobre un evento próximo o incluso vender alimentos en festivales.

Son tan versátiles que se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre. La instalación del producto no toma mucho tiempo. Simplemente coloca el pilar en el lugar deseado y enciende la bomba. El elemento se instalará instantáneamente por sí solo en el lugar donde lo hayas colocado. Luego, solo necesitas asegurar la columna y el sistema publicitario está listo para funcionar.