yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Sobre nosotros

@media only screen and (min-width: 1000px) { .parent2 { text-align: center; padding-bottom: 15px; display: grid; grid-template-columns: repeat(auto-fit, minmax(300px, 1fr)); grid-gap: 28px; } .parent1 { text-align: center; padding-top: 15px; display: grid; grid-template-columns: repeat(auto-fit, minmax(1fr, 1fr)); grid-gap: 10px; } } .wrapper { max-width: 1000px; margin: 0 auto; text-align: center; } .parent1, .parent3 { display: grid; text-align: center; } .box { border-radius: 3px; padding: 20px; }

Adsystem es sinónimo de años de experiencia fabricando sistemas de exposición de la máxima calidad y cientos de miles de horas dedicadas a perfeccionar productos que han influenciado en la imagen y la percepción de muchos negocios gigantes.

Valores

Innovación y desarrollo continuo

No nos dormimos en nuestros laureles, mejoramos constantemente nuestros productos, inventamos nuevas soluciones y tratamos de adaptarnos a un mundo en constante cambio. Marcamos tendencia en el mercado de sistemas de exposición.
Relaciones Humanas

Las personas siempre han sido lo más importante para nosotros. Tanto los que trabajan para nosotros como los que trabajan con nosotros. Nos preocupamos por la cooperación a largo plazo y la confianza mutua. En Adsystem las personas son lo más importante para nosotros.
Conocimiento y experiencia

La teoría es una cosa, pero la habilidad de convertir las ideas en realidades es otra historia. Nosotros llegamos a nuestras soluciones mediante el ensayo/error, invirtiendo cientos de horas perfeccionando nuestras soluciones para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Creemos que en el futuro, gracias a nuestros sistemas, cada negocio podrá presentarse como le gustaría ser percibido.



#WASTELESS

En nuestra empresa queremos desarrollarnos no sólo como empleados, sino ante todo como personas. Ofrecer productos y servicios de gran calidad ya no es suficiente. El compromiso con el medio ambiente, la producción respetuosa con la naturaleza, un enfoque ecológico en los hábitos diarios... estas son algunas de nuestras prioridades para el desarrollo futuro de Adsystem. ¿Qué hemos hecho hasta ahora?

  • Nuestra sede está equipada con paneles solares con una potencia de 106kWp, gracias a los cuales obtenemos electricidad de fuentes limpias, en buenas condiciones esto es suficiente para cubrir aproximadamente el 75% de nuestras necesidades energéticas.
  • Introdujimos un sistema BMS para gestionar el edificio con el fin de utilizar eficientemente los recursos necesarios para mantener la instalación. Nos aseguramos de que el edificio esté adecuadamente aislado para no desperdiciar energía.
  • Separamos los residuos en cada etapa del proceso de producción, así como en las oficinas. Incluso logramos vender algunos de los residuos #wasteless.
  • Productos como paredes textiles, luminosos o paredes de stands tienen impresiones intercambiables, lavables y reutilizables, y esto permite al cliente encargarnos un nuevo stand y sólo cambiar la impresión. Recopilamos sobrantes de materiales para posteriormente coser accesorios como sombreros, bufandas o mochilas.
En la oficina, hemos dado pequeños pasos ecológicos, como un sistema de filtración de agua accesible para todos, cubos de basura de reciclaje, bombillas led y secadores eléctricos en los baños.

##ESPÍRITU DE EQUIPO

"No soy un hombre de negocios, soy un emprendedor. Para mi el valor mas importante son las personas” - CEO, Luke Wagemann.

Sin un equipo muy unido y confianza mutua, no habríamos llegado a donde estamos ahora, por lo que creemos que las buenas relaciones en nuestra empresa son la base de una colaboración exitosa. Celebramos juntos cumpleaños, promociones o eventos personales como bodas o nacimientos de hijas e hijos. Trabajamos mejor sin estrés constante, y nos aseguramos de que todos se sientan parte integral de nuestro equipo. También nos comprometemos a proporcionar a cada empleado unas condiciones de trabajo seguras. Seguimos todas las normas de salud y seguridad. Brindamos a todos formación en primeros auxilios y seguridad

#DIRECCIÓN

Nos esforzamos por adaptar las responsabilidades de cada empleado para que se sienta lo más cómodo posible en lo que está haciendo. Los procesos, procedimientos y estrategias que implantamos están diseñados para ayudar a la empresa a ser social y ambientalmente responsable. Nos centramos en trabajar eficientemente, siempre intentando mantener el ambiente ”friendly” en los equipos.

¿Acaban aquí nuestras actividades? Definitivamente no. ¿Queremos ser aún mejores? Por supuesto que si ¿Por qué? Porque nos importa. Porque queremos actuar. Nosotros aprendemos de nuestros errores, lo probamos, lo intentamos, lo implantamos. Nos esforzamos siempre por ser mejores para nuestros clientes, nuestro planeta y nosotros mismos.