home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Totems textiles publicitarios

Photocall Vario - ventajas de formas originales

Los Photocall de empresas son soluciones extremadamente fáciles de montar, móviles y atemporales que promocionan cualquier negocio. Este sistema es perfecto para todo tipo de eventos, ofreciendo amplias posibilidades de aplicación. En nuestra oferta encontrarás modelos en diversas formas, como caracol, isla comercial, cometa, puerta, arco o serpentina. Los sistemas más avanzados permiten crear una zona dedicada para la empresa. El Photocall de patrocinadores ofrece la posibilidad de presentar a los socios del evento, mientras que el fondo de prensa es esencial durante diferentes tipos de conferencias. Un banner bien utilizado garantiza que nadie pase indiferente por tu stand.

Expositores publicitarios móviles - montaje fácil e intuitivo

Los Photocalls adsystem con tela son adecuados para cualquier evento, ya sea una exposición, conferencia o feria. Se pueden utilizar para promocionar tu marca o productos durante su presentación, lo que los convierte en una forma extremadamente efectiva de transmitir información. Herramientas textiles - cientos de soluciones en un diseño simple. Los Expositores publicitarios se pueden montar en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas. La tela de poliéster de la que está hecha la cubierta del Photocall es lavable, por lo que podrás refrescar fácilmente la apariencia de tu presentación después del evento.

Oferta de Photocall de la más alta calidad

Todos los productos de nuestra categoría única de Photocall Vario cuentan con sólidas construcciones de aluminio e impresión textil de la más alta calidad. Esta herramienta publicitaria profesional no solo te permitirá presentar tu empresa de la mejor manera, sino también alcanzar un nuevo grupo de clientes.

La precisión en la ejecución y los materiales ecológicos son el sello de una marca innovadora que sigue las tendencias de marketing. ¿Tienes curiosidad sobre cómo puedes usar un Photocall publicitario de forma inusual? Te invitamos a contactar a nuestros comerciales, quienes seleccionarán la herramienta adecuada para tu negocio.

¿Cómo utilizar Expositores publicitarios móviles?

Los Photocalls en forma de caracol, serpentina, círculo, ola o isla son soluciones inusuales que raramente encontrarás entre tu competencia. Por eso, es la herramienta perfecta que resalta tu innovación y modernidad. ¿Quieres destacar en tu industria? Usa un Photocall en forma de ola para presentar un nuevo modelo de coche, adVario Tower para marcar tu posición en las ferias.