Las cajas de luz son una herramienta publicitaria moderna y efectiva que atrae la atención del público y refuerza el mensaje promocional de la marca. La tecnología LED proporciona una iluminación brillante y uniforme, haciendo que el mensaje publicitario sea perfectamente visible tanto de día como de noche. Las cajas de luz publicitarias se utilizan en diversos espacios, desde oficinas hasta tiendas minoristas.
Iluminación LED,
estructuras sólidas,
montaje intuitivo,
impresiones personalizables e intercambiables,
variedad de tamaños y formas.
La tecnología LED, que apareció en los años 90, revolucionó el mercado publicitario. Inicialmente, las cajas de luz utilizaban fuentes de luz tradicionales, como lámparas fluorescentes, que tenían sus limitaciones, como una vida útil más corta. Gracias a los LED, las cajas de luz superaron a otros sistemas de exhibición: el mensaje promocional obtuvo una mejor visibilidad y la nueva forma de iluminación resultó ser más eficiente energéticamente. Hoy en día, las cajas de luz son un estándar en la industria publicitaria.
Nuestras cajas de luz publicitarias están hechas con componentes de la más alta calidad. Los materiales textiles en los que imprimimos los gráficos son recubiertos y altamente duraderos. Sus bordes están rematados con una goma de silicona, llamada kedder, que permite montar y desmontar las telas en solo unos minutos. El método de impresión por sublimación ecológica garantiza la durabilidad de los gráficos, manteniendo su nitidez y colores intensos incluso después de un uso prolongado. Los marcos de las cajas están hechos de aluminio ligero y los LED aseguran una iluminación brillante y uniforme con un bajo consumo de energía.
Oficinas: la caja de luz puede usarse como tablero informativo, por ejemplo, para señalar salas de conferencias, y también como elemento decorativo, realzando la imagen profesional de la empresa.
Instituciones culturales: la publicidad iluminada en un museo puede promover exposiciones y eventos actuales.
Restaurantes y cafeterías: el lightbox puede funcionar como un menú o elemento decorativo que atrae la atención de los clientes.
Tiendas minoristas: las cajas de luz se pueden utilizar en escaparates para promocionar productos y ofertas especiales.
Ferias y conferencias: el lightbox es invaluable en ferias y conferencias, donde la buena visibilidad del stand es una prioridad para cada expositor.
Gracias al amplio catálogo de adsystem, puedes equiparte con diferentes tipos de publicidad iluminada. Familiarízate con nuestros productos y elige aquellos que asegurán la visibilidad de tu empresa en todas tus actividades promocionales.
Si la página no se muestra correctamente, por favor desactive el adblock, nuestro sitio web, debido a su nombre, está bloqueado por el sistema anti-publicidad. No mostramos ningún anuncio en el sitio web, sino solo nuestra oferta de productos.