Las cajas de luz autoportantes están disponibles en varios modelos para satisfacer diversas necesidades promocionales. Fabricadas con marcos de aluminio y equipadas con LEDs e impresiones textiles, son duraderas e intuitivas de montar.
El adFrame Quick 2.0 es un totem LED, diseñado para una instalación rápida y fácil. Gracias a su estructura modular, el montaje del totem LED toma solo unos minutos, sin necesidad de herramientas especializadas.
Esta caja de luz LED destaca por su marco blanco, hecho de material reciclado. Gracias a sus pies deslizables, adFrame Smart puede colocarse tanto en posición vertical como horizontal.
El adFrame Battery tiene una batería incorporada. Esto permite su uso incluso en lugares sin acceso a una fuente de energía. El tiempo de funcionamiento de la batería con una sola carga es de 14 horas.
El adFrame LMD es un totem LED de gran tamaño, ideal para grandes stands en ferias y espacios comerciales donde se requieren soluciones de gran envergadura.
El adFrame Single, de una sola cara, se caracteriza por su diseño delgado y apariencia elegante, que realza la estética del mensaje presentado.
Sí, ofrecemos impresiones personalizadas en todas nuestras cajas de luz.
Nuestro catálogo incluye los productos en varios tamaños, incluyendo modelos de hasta 600 cm de ancho.
No, nuestros productos están diseñadas para que su montaje no requiera herramientas especializadas.
Las cajas de luz autoportantes son ideales para ferias, tiendas minoristas, restaurantes, cafeterías y oficinas.
Si la página no se muestra correctamente, por favor desactive el adblock, nuestro sitio web, debido a su nombre, está bloqueado por el sistema anti-publicidad. No mostramos ningún anuncio en el sitio web, sino solo nuestra oferta de productos.