yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Cajas de luz autoportantes

Las cajas de luz autoportantes: ¿Qué son y cómo están hechas?

Las cajas de luz publicitarias son una de las herramientas de marketing directo más populares. Nuestros clientes las valoran por su fácil montaje, construcción sólida y, sobre todo, por sus amplias posibilidades de aplicación. Si los soportes LED portátiles van a apoyar tus acciones promocionales, descubre cómo están hechos y para qué sirven.

Construcción

Las backlight están basadas en una estructura de aluminio. En la parte inferior, la estructura está equipada con pies que aseguran la estabilidad del conjunto. Las fuentes de luz son diodos LED colocados en los marcos de los productos. La culminación de todo son las impresiones textiles, donde colocaremos tus gráficos personalizados.

Soporte LED autónomo

Nuestras Cajas de luz autportantes están equipadas con pies de apoyo. Gracias a ellos, los productos pueden permanecer estables en el suelo, lo que resulta en mayores posibilidades de exposición. El producto no requiere ser fijado a la pared o suspendido, por lo tanto, es una excelente solución independientemente de las condiciones arquitectónicas del espacio donde se llevarán a cabo tus acciones.

¿Qué beneficios ofrece la Cajas de luz autportantes ?

Comunicación publicitaria efectiva

Nuestros soportes LED portátiles permiten realizar acciones promocionales efectivas. En las impresiones colocaremos tus gráficos personalizados. Utilizamos un método de impresión por sublimación para preparar las impresiones. Esto no solo es una técnica ecológica, sino también una forma de lograr gráficos de alta calidad y colores profundos. Como resultado, las impresiones en tu backlight se verán impresionantes, y el panel retroiluminad se convertirá en una tarjeta de presentación llamativa de la marca. Además, el uso de iluminación LED ha hecho que la caja sea aún más visible. El material en el que imprimimos los gráficos dispersa la luz maravillosamente. Esto asegura que el gráfico esté uniformemente iluminado, sin áreas sobreexpuestas o puntos más oscuros.

Posibilidad de exposición doble

Importante, las Cajas de luz autportantes permiten la impresión a doble cara, lo que significa que tu mensaje promocional puede ser visible tanto por el frente como por el dorso. Como resultado de la exposición doble, tu promoción puede ser aún más efectiva y, por lo tanto, atraer a más visitantes.

Montaje rápido y transporte cómodo

En Adsystem, nos esforzamos por asegurar que nuestros productos no solo sean herramientas de marketing efectivas, sino que también proporcionen comodidad en el uso. Por lo tanto, las Cajas de luz autportantes se caracterizan por un montaje muy rápido. Para ensamblarlas, basta con unir los elementos de la estructura entre sí. La instalación de la impresión tampoco es difícil y se realiza utilizando una goma de silicona con la que se coserá el material. Además, nuestros productos están empaquetados en bolsas de transporte duraderas, lo que hace que transportar los soportes sea conveniente y sin problemas.

¿Dónde y en qué circunstancias te serán útiles las Cajas de luz autportantess?

Los soportes LED de la oferta de Adsystem son perfectos para diversas acciones promocionales. Puedes optar por ellos si te estás preparando para trabajar en ferias. En tal caso, la lightbox iluminada llamará la atención sobre tu stand desde lejos. Importante, además de los modelos alimentados por red, también realizamos un modelo equipado con batería. Esto significa que la cercanía de un enchufe no limitará la libertad durante la promoción y podrás colocar la Cajas de luz autportantes en cualquier lugar. Esto permite trabajar cómodamente independientemente de las condiciones arquitectónicas del espacio.

También hemos preparado productos para ti que se destacan por ser especialmente fáciles de desplegar. Las cajas de luz iluminadas serán un buen soporte en el trabajo de los representantes comerciales. Los soportes de este tipo, equipados con iluminación e impresiones con tus gráficos personalizados, funcionan especialmente bien si cambias de lugar de promoción con frecuencia: la lightbox se despliega rápidamente con un solo movimiento fluido.

En esta categoría también encontrarás el panel retroiluminado en tamaños realmente grandes. El modelo LMD puede tener un ancho de hasta 600 cm, lo que permite obtener un muro publicitario iluminado. Este tipo de producto será una excelente elección si tienes a disposición un stand promocional realmente grande.

Como puedes ver, un banner publicitario iluminado correctamente seleccionado puede apoyar efectivamente tus acciones promocionales. Explora la oferta de nuestras Cajas de luz autportantes e elige el modelo que cumpla con tus expectativas.