home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Marketing/publicidad
Diseño de stands de feria: el papel de las emociones en la creación de compromiso en ferias

La elección adecuada de colores, iluminación y tecnologías modernas contribuye a crear un stand de feria que despierte emociones vívidas entre los asistentes. Descubre cómo un diseño de stand bien pensado puede generar asociaciones positivas e influir en el compromiso de los visitantes.

Emociones positivas en la creación de la imagen de marca: el papel de la alegría y el humor en el marketing

Las emociones son extremadamente importantes en la construcción de relaciones, incluidas las que se establecen entre una marca y sus clientes. El mensaje de marketing no es solo un portador de información; una campaña bien planificada impacta en las emociones del público y lo impulsa a tomar acciones específicas. En el mundo actual, dominado por los mensajes digitales y la publicidad televisiva, el marketing offline también tiene un gran potencial para generar emociones positivas.

¿Qué emociones influyen en las decisiones de compra?

Las emociones guían nuestras elecciones mucho más frecuentemente que el pensamiento racional. Los estudios muestran que hasta el 95% de las decisiones de compra las tomamos a nivel subconsciente. Por eso, las marcas que saben influir eficazmente en las emociones ganan ventaja en el mercado. Descubre cómo controlar las emociones de los clientes y convertirlas en éxito de ventas.

 

Marketing Estratégico: Cómo impulsar la Participación de la audiencia
¿Sabías que en respuesta a la pulsante escena de eventos en Portugal, el marketing estratégico es uno de los temas más importantes? Esta estrategia es capaz de transformar eventos en experiencias extraordinarias, en donde cada interacción está meticulosa y propiamente planeada y los detalles no son dejados por fuera.
Cómo cuidar las relaciones con los clientes después de las ferias: buenas prácticas
Construir relaciones con los clientes después de las ferias es un arte difícil. Es necesario cuidar la comunicación, que debe llevar al objetivo comercial, es decir, la compra de productos o servicios. En todo esto, es extremadamente importante escuchar al cliente y adaptar el mensaje a sus necesidades. Si te preguntas qué acciones tomar después de las ferias y cómo cuidar el contacto con los clientes, te invitamos a leer nuestro artículo.
Tipos de publicidad exterior - banderas publicitarias
Señalización efectiva del stand, fácil segmentación geográfica o generación de asociaciones positivas: estas son las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior. Si deseas que los soportes de publicidad exterior apoyen las acciones promocionales de tu marca, descubre qué tipos de publicidad exterior distinguimos y cuáles son sus puntos fuertes.