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Envío

Los pedidos realizados por los clientes en la tienda online son elaborados por www.adsystem.com.es de acuerdo con el calendario de producción. La fecha de inicio de la producción será la fecha de cierre del contrato de conformidad con el artículo 3, punto 12 del Reglamento. El plazo de entrega es el tiempo necesario para producir el material del pedido. Los productos pedidos se envían a las direcciones que nos indiquen los clientes en los distintos países. Salvo acuerdo en contrario, el Vendedor se compromete a ejecutar el objeto del contrato en un plazo no superior a treinta días después de que el comprador haya hecho una declaración de intención de celebrar el contrato (párrafo 3.7 de las Normas). El plazo de entrega depende del método de entrega/recogida de la mercancía elegido por el Cliente y no debe exceder los 7 días laborables. El Vendedor confía la entrega de la mercancía a terceros que realizan negocios en este ámbito, es decir: - GENERAL LOGISTICS SYSTEMS POLONIA SP Z O O, Tęczowa 10, 62-052 Głuchowo, NIP 7851561831, REGON 631058749, inscrito en el Registro de Empresarios de la Audiencia Nacional Regístrese con el número 0000005009 - DHL Express (Polonia) Sp. z o. zoo. ul. Osmańska 2, 02-823 Warszawa, NIP 5270022391, REGON 12005407, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional con el número 0000047237 - DPD POLSKA Sp. z o.o. zoo. ul. Mineralna 15, 02-274 Warszawa, NIP 5260204110, REGON 012026421, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional con el número 0000028368.

Tiempo de producción: (+Tiempo de envío)

El tiempo de finalización del pedido para el envío por parte del Vendedor puede ver en la subpágina Producto y se cuenta a partir del día (inicio del período de entrega):

a) acreditación en la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor - si el Cliente elige el pago por transferencia bancaria, electrónica pago o tarjeta de pago
b) celebración del Acuerdo de Venta - si el Cliente elige el pago contra reembolso.

El tiempo total de espera para que el Producto se reciba por el Cliente (tiempo de entrega) consiste en el tiempo necesario para que el Vendedor prepare el Pedido para su envío y el tiempo necesario para que el Producto sea entregado por los Pedidos realizados por los Clientes de la tienda online. .

Términos y condiciones

Tabla de contenido

§ 1. Disposiciones generales
§ 2. Celebración del contrato de prestación de servicios por medios electrónicos
§ 3. Celebración del contrato de compraventa
§ 4. Pago, entrega, aceptación
§ 5. Información personal
§ 6. Reclamaciones Rescisión del contrato
§ 7. Rescisión del contrato
§ 8. Disposiciones para Clientes que no son Consumidores
§ 9. Información adicional
§10. Provisiones finales

§ 1. Disposiciones generales

1.1 Este Reglamento ("Reglamento") regula las condiciones para: a) la celebración de contratos de venta a través de la tienda en línea www.adsystem.com.es y determina las reglas de ejecución de estos contratos. b) suministro de contenidos de marketing relacionados con la Tienda Online a través del llamado "newsletter". c) prestación de servicios por vía electrónica por parte del Vendedor.
1.2 La tienda Online ("E-Store") se opera utilizando el dominio www.adsystem.com.es. El objeto de la E-Store es la venta de productos disponibles en las páginas de la tienda online.
1.3 La entidad que opera la Tienda Electrónica, el Proveedor de Servicios y el Vendedor de los Productos allí colocados es Adsystem Sp. z o.o. zoo. (en adelante: Adsystem) con sede en Bielany Wrocławskie, calle Atramentowa 11, 55-040 Kobierzyce, inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito de Wrocław-Fabryczna en Wrocław, VI Departamento Económico del Registro del Tribunal Nacional con el número KRS: 0000229449, NIP :8942678597, REGÓN: 932660597; correo electrónico: Tel: +48 672 672 000, comercial@adsystem.com.es
1.4 La correspondencia electrónica relacionada con las actividades de la Tienda Electrónica debe enviarse a la dirección de correo electrónico: comercial@adsystem.com.es, mientras que la correspondencia tradicional (postal) debe dirigirse a: Adsystem sp. z o.o., calle Atramentowa 11, Bielany Wrocławskie, 55-040 Kobierzyce
1.5 El Reglamento está dirigido tanto a Clientes Consumidores como a No Consumidores que utilizan la Tienda Online, los Servicios Electrónicos o celebren Acuerdos de Venta (con excepción del párrafo 8 del Reglamento, que está dirigido exclusivamente a Clientes no Consumidores).
1.6 Los pedidos se realizan en el territorio de Polonia. Consulte a su Vendedor para entregas internacionales desde Polonia.
1.7. Los precios de la Tienda Online están expresados en Euros y no incluyen el IVA (precios brutos). Los precios no incluyen los posibles gastos de envío, que dependen del método de pago y entrega elegido por el Cliente.
1.8 Salvo que se indique expresamente en la información comercial, los productos disponibles en la E-Store son nuevos, siendo el responsable de sus posibles defectos físicos y legales es ADSYSTEM.
1.9 La aceptación de los Términos y Condiciones es voluntaria, pero necesaria para crear una Cuenta y/o para que el Cliente realice un Pedido.
1.10. Información presentada en la Tienda Electrónica o, en el caso de realizar un Pedido mediante el uso de otros medios de comunicación remota, un mensaje electrónico con la confirmación del contenido del Acuerdo de Venta propuesto, a que se refiere el punto III punto 6 letra a de los Términos y Condiciones, constituyen una invitación a celebrar un acuerdo en el sentido del artículo 71 del Código Civil, dirigida por el Vendedor a los Clientes, y no una oferta en el sentido del Código Civil, incluso si esta información incluye la unidad precio de los bienes.
1.11. diccionario:

1.PRECIO: el importe de la remuneración (sin incluir impuestos) adeudada al Vendedor por la transferencia de propiedad del Producto al Cliente de conformidad con el Acuerdo de Venta, especificada en Euros o en otra moneda. El precio no incluye gastos de envío.
2.DÍA HÁBIL: un día de lunes a viernes, excepto festivos.
3.CONTRASEÑA: una cadena de caracteres necesarios para la autorización durante el acceso a la Cuenta, especificada por el Cliente al crear la Cuenta. El Cliente está obligado a no revelar la contraseña a ningún tercero.
4.CLIENTE/USUARIO - (1) una persona física; o actuando a través de una persona autorizada (2) una persona jurídica; o (3) una unidad organizacional sin personalidad jurídica, a la que se le otorga capacidad jurídica por ley; teniendo plena capacidad jurídica.
5.CÓDIGO CIVIL - Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964.
6.CONSUMIDOR - persona física que realiza un negocio jurídico con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional.
7.CUENTA DEL CLIENTE: un Servicio Electrónico, marcado con un nombre individual (Inicio de sesión) y Contraseña proporcionada por el Cliente, un conjunto de recursos en el sistema TIC del Vendedor, que permite al Cliente utilizar funcionalidades/servicios adicionales. El Cliente obtiene acceso a la Cuenta mediante el Nombre de usuario y la Contraseña. El Cliente inicia sesión en su Cuenta después de registrarse en la Tienda Electrónica. La Cuenta le permite guardar y almacenar información sobre datos de envío, rastrear el estado del Pedido y acceder a los Pedidos.
8.CART: un servicio puesto a disposición de cada Cliente que utiliza la Tienda en línea, que consiste en permitir al Cliente realizar un Pedido de uno o más Productos, mostrar un resumen del Precio de los Productos individuales y de todos los Productos en total (incluidos los posibles costos de envío). El carrito de compras recoge las ofertas realizadas por el Cliente para celebrar un Acuerdo de Venta.
9.INICIAR SESIÓN: dirección de correo electrónico del Cliente proporcionada en la Tienda al crear una Cuenta.
10.NEWSLETTER - Servicio electrónico, que permite a todos los Clientes que lo utilizan recibir información periódica del Vendedor, en particular sobre Productos, Tienda electrónica, incluidas noticias y promociones, a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono proporcionado por el Cliente, con el consentimiento expreso del Cliente.
11.PRODUCTO, BIEN: un artículo mueble disponible en la Tienda Electrónica que es objeto de un Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor, previo pago de un precio.
12.REGLAMENTOS/ACUERDO DE SERVICIO: este documento define las reglas para celebrar Acuerdos de Venta y las reglas para proporcionar y utilizar los servicios puestos a disposición por el Vendedor a través de la Tienda Electrónica para los Clientes. El Reglamento define los derechos y obligaciones del Cliente y del Vendedor. En lo que respecta a los servicios prestados electrónicamente, el presente Reglamento es el Reglamento a que se refiere el artículo 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre prestación de servicios por medios electrónicos.
13.E-STORE, TIENDA DE INTERNET - plataforma adsystem.com.es que permite realizar Pedidos por parte del Cliente y la prestación de servicios puestos a disposición por el Vendedor, operada por el Vendedor. 1
4.VENDEDOR/PROVEEDOR DE SERVICIOS - Adsystem Sp. z o.o. zoo. (en adelante: Adsystem) con sede en Bielany Wrocławskie, calle Atramentowa 11, 55-040 Kobierzyce, inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito de Wrocław-Fabryczna en Wrocław, VI Departamento Comercial del Registro del Tribunal Nacional con el número KRS: 0000229449, NIP :8942678597, REGON: 932660597, capital social 57500 PLN; correo electrónico: Tel: +48 672 672 000, comercial@adsystem.com.es
15.CONTRATO DE VENTA: un contrato de venta en el sentido del Código Civil, relativo a la venta por parte del Vendedor al Cliente de un Producto contra el pago del Precio más cualquier cargo adicional, incluidos los costos de envío, cuyos términos y condiciones se establecen en particular en estos Términos y Condiciones. El Acuerdo de Venta se concluye entre el Cliente y el Vendedor mediante el uso de medios de comunicación remota, después de la aceptación del Pedido por parte del Vendedor en los términos y condiciones especificados en este Reglamento. El Acuerdo de Venta especifica, en particular, el Producto, sus características principales, el Precio, los costos de envío y otros términos y condiciones relevantes. El Vendedor también puede celebrar un Acuerdo de Venta con un Cliente que no es un Consumidor como resultado de celebrar un acuerdo sin pasar por el procedimiento especificado en estos Términos y Condiciones, que será confirmado por correo electrónico a solicitud de cualquiera de las partes de las Ventas. Acuerdo.
16.SERVICIO ELECTRÓNICO: prestación de servicios electrónicos en el sentido de la Ley del 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos por parte del Vendedor al Cliente a través de la Tienda Electrónica, de conformidad con el Acuerdo de Servicio.
17.LEY DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR, LEY - Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los Derechos del Consumidor.
18.PEDIDO: la declaración de intenciones del Cliente que expresa la intención directa de celebrar un Acuerdo de Venta a Distancia realizada utilizando medios de comunicación remota, especificando el Producto respecto del cual el Cliente hace una oferta para celebrar un Acuerdo de Venta y los datos del Cliente necesarios para la posible celebración. y ejecución del Contrato de Venta. A la Orden se le asigna un número. La aceptación del Pedido implica la celebración del Acuerdo de Venta.
19.TIEMPO ESTIMADO PARA LA CUMPLIMIENTO DEL PRODUCTO - es el tiempo previsto para la ejecución del pedido desde el momento de la entrega del archivo gráfico correctamente preparado para imprimir hasta el momento del envío del paquete para su envío. No es el tiempo desde que se realiza el pedido hasta que se entrega el producto al cliente. Tampoco es el tiempo desde que se realiza el pedido hasta que se envía. Este es el plazo de entrega, que se calcula únicamente a partir del momento en que el archivo gráfico es aceptado por el sistema o el departamento gráfico, permitiendo la producción de un producto específico.

§ 2 Celebración de un contrato para la prestación de servicios electrónicos

2.1 Durante el funcionamiento de la Tienda Electrónica, el Proveedor de Servicios se compromete a proporcionar Servicios Electrónicos en la medida y en las condiciones especificadas en este Reglamento.
2.2 La prestación de Servicios electrónicos por parte del Proveedor de Servicios será gratuita.
2.3 Términos y condiciones para la celebración de contratos de prestación de Servicios Electrónicos:
2.3.1 El contrato de prestación de Servicios Electrónicos consistente en el mantenimiento de una Cuenta de Cliente en la Tienda Electrónica se celebrará en el momento del registro.
2.3.2 Para realizar el Registro es necesario que el Cliente proporcione los siguientes datos en el formulario de registro: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y Contraseña.
2.3.3. El contrato de prestación de un Servicio electrónico consistente en proporcionar un formulario interactivo que permita realizar un Pedido en la Tienda Online se celebrará en el momento del inicio del Servicio antes mencionado (añadir un Producto a la Cesta).
2.3.4. El contrato para el envío del Boletín de Servicios Electrónicos/ofertas comerciales (Newsletter) se celebrará en el momento de proporcionar en el sitio web de E-Store la dirección de correo electrónico y hacer clic en el campo "Suscribirse", o en el momento en que el Cliente seleccionó el casilla de verificación correspondiente en el momento del registro, expresando su consentimiento al servicio de Newsletter.
2.3.5 Los acuerdos para la prestación de Servicios Electrónicos que consisten en mantener una Cuenta de Cliente y un Boletín/ofertas comerciales en la Tienda Electrónica se celebrarán por un período de tiempo indefinido.
2.3.6. El contrato de prestación de Servicios Electrónicos consistente en proporcionar un formulario interactivo para realizar un Pedido en la Tienda Online se celebra por un período de tiempo definido y finaliza en el momento de realizar el Pedido.
2.4 Condiciones de resolución de los contratos de prestación de Servicios Electrónicos:
2.4.1 El Usuario tendrá derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos continuos por parte del Proveedor de Servicios en cualquier momento (por ejemplo, eliminación de la cuenta del Usuario). La resolución del contrato se producirá sin incurrir en ningún coste adicional y sin indicación alguna de los motivos:
2.4.1.1 La rescisión del contrato se puede realizar enviando una declaración adecuada a la dirección de correo electrónico comercial@adsystem.com.es o por escrito a la dirección del Proveedor de servicios (indicada al principio de este Reglamento).
2.4.1.2 El contrato en tal caso expirará 7 días después de que el Proveedor de Servicios reciba la notificación de terminación.
2.4.2 El Prestador de Servicios tendrá derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos con un preaviso de 7 días en el caso de que el Usuario proporcione contenidos de carácter ilícito.
2.4.3 La resolución y resolución del contrato no supondrá la pérdida de los derechos ya adquiridos por los Clientes utilizando la Tienda Online del Vendedor.

§ 3 Celebración del contrato de venta

3.1 El cliente puede elegir las siguientes formas de realizar un pedido: (a) realizar un pedido después del registro previo en el sistema E-Store; b) realizar un pedido sin registro, la llamada "compra rápida"; c) realizar un pedido por correo electrónico;
3.2 Un Cliente que haya realizado un Pedido después de un registro previo tiene acceso a opciones adicionales disponibles a través de la Cuenta, tales como: historial de pedidos, la capacidad de verificar en qué etapa de finalización se encuentra un Pedido y la capacidad de recibir información sobre noticias y promociones. (si ha declarado su deseo de recibir Newsletter/ofertas comerciales).
3.3 El registro implica la creación de una Cuenta de Cliente en el sistema de tienda www.adsystem.com.es. Para registrarse, el Cliente debe completar el formulario de registro disponible en el sitio web de E-Store. Los datos indicados en el formulario de registro como obligatorios son necesarios para la correcta celebración y ejecución del contrato de compraventa. El procedimiento de registro se completa cuando la Tienda recibe la correcta activación de la Cuenta.
3.3.1 La realización de un pedido por parte de Clientes registrados en la tienda www.adsystem.com.es consiste en añadir los productos correspondientes a la Cesta. Si todos los artículos de interés se encuentran en el Carrito, es necesario realizar un Pedido, para ello seleccionamos la opción "Continuar con el procesamiento del pedido". Si no hemos completado previamente los datos necesarios para completar el pedido (dirección, teléfono de contacto) en este punto se nos solicitará que proporcionemos los datos anteriores. Para completar el proceso de pedido, siga los mensajes que se muestran en el sitio web de E-Store. El pedido se realiza al pulsar en el botón "Pedido con obligación de pago", o cualquier otro de redacción equivalente.
3.4 En el caso de elegir “compra rápida” (párrafo 3.1.b) de los Términos y Condiciones), luego de seleccionar el Producto, haga clic en el icono “añadir al Carrito”. , después de lo cual puede continuar comprando o hacer clic en el ícono "ir al carrito" y realizar una compra. Para realizar un Pedido, se solicitará al Usuario que rellene sus datos de contacto, datos de facturación o facturación y datos de envío. En el siguiente paso, se solicita al Usuario que seleccione el método de entrega y el método de pago. El pedido se realiza cuando el Usuario pulsa en el botón “Pedido con obligación de pago” o cualquier otro de redacción equivalente.
3.5 Para realizar un pedido mediante el envío de un correo electrónico, se debe enviar un correo electrónico a comercial@adsystem.com.es. El contenido del mensaje debe especificar las disposiciones esenciales del contrato, es decir, objeto del contrato, precio, cantidad. .
3.5.1 En el contenido del mensaje de correo electrónico, el Cliente está obligado a facilitar los datos necesarios para el correcto envío de la mercancía (nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono). Además, el cliente deberá especificar el método de procesamiento del pago.
3.6 En el curso de la realización de pedidos a que se refiere el párr. 3.1 de este Reglamento, el Cliente está obligado a facilitar datos correspondientes a la veracidad.
3.7. Al recibir un pedido por el sistema E-Store, cada vez se enviará un mensaje automático a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente confirmando la recepción del Pedido.
3.8 El Vendedor, en caso de proceder con la ejecución del Pedido, deberá confirmar la aceptación del Pedido mediante un mensaje de correo electrónico independiente.
3.8.1 Una oferta realizada por el Cliente y no confirmada por el Vendedor dentro de los 3 días hábiles dejará de vincular a las Partes.
3.8.2 El Contrato de Venta se considerará celebrado en el momento en que el Cliente reciba un mensaje del Vendedor, confirmando que el Pedido ha sido ejecutado (mensaje mencionado en el punto 3.8 de este Reglamento).
3.9 El Cliente de la Tienda Electrónica deberá comprobar si el Pedido enviado no contiene errores y, en caso afirmativo, podrá corregirlos de la siguiente manera:
3.9.1. Al realizar un pedido, hasta el momento de pulsar el botón que indica la realización del pedido, el Cliente tiene la posibilidad de cambiar los datos introducidos (por ejemplo, tipo/cantidad de mercancía/forma de entrega). En caso de inconsistencias, siga los mensajes mostrados al Cliente y la información disponible en el sitio web de la Tienda Online y sus subpáginas posteriores. En caso de cualquier problema o dificultad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sales@adsystem.com.es o por teléfono al +48 672 672 001.
3.9.2. De acuerdo con estos Términos y Condiciones, después de realizar un pedido, se enviará un correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido para confirmar la recepción del mismo. El contenido del mensaje también especificará cualquier información necesaria sobre el pedido. En caso de error por parte del Cliente con respecto a los datos ingresados (por ejemplo, cantidad de productos solicitados, cálculo incorrecto del Pedido por parte del sistema), el Cliente tiene derecho a cambiar el pedido. El Cliente tiene derecho a modificar el pedido dentro de las 2 horas siguientes a la recepción de la confirmación de recepción del Pedido hasta las 14 horas. en días laborables, y dentro de las 12 horas siguientes a la recepción de la confirmación anterior en el resto de casos. Para ello, se recomienda enviar un correo electrónico a: comercial@adsystem.com.es con una solicitud de cambio, o realizar una solicitud de cambio por teléfono contactando al número de teléfono +48 672 672 000. Después de corregir el Pedido, el Vendedor envía un correo electrónico a la dirección indicada en el Pedido, que contendrá una confirmación de recepción del Pedido corregido.
3.10. Los pedidos son gestionados por el departamento de atención al cliente de E-Store en días laborables, es decir, de lunes a viernes, excepto festivos, de 9.00 a 16.00 horas.
3.11. Un pedido cuya recepción ha sido confirmada por el sistema E-Store (punto 3.7) constituye una oferta en el sentido del artículo 66, apartado 1 del Código Civil y constituye la base para la celebración de un acuerdo de venta entre el Cliente. y el Vendedor.
3.12. La celebración del contrato de compraventa de los Productos objeto del pedido se produce en el momento en que el Cliente recibe la información sobre la aceptación del Pedido para su ejecución, realizada de conformidad con el punto 3.8.

§ 4 Pago, entrega, cobro

4.1 Pago:
4.1.1 Como contrapartida de la ejecución del Acuerdo de Venta, el Cliente deberá pagar el Precio de los Productos indicado en el Pedido y el coste de su envío.
4.1.2 El Precio de determinados bienes presentados en la Tienda Electrónica es un Precio expresado en Euros (€), sin incluir el impuesto sobre bienes como el IVA. Los Precios indicados no incluyen los costes de un posible envío, que serán indicados durante la realización del Pedido.
4.1.3. El pago se realiza en la forma seleccionada por el Cliente: a) Mediante tarjeta de Crédito, por adelantado al realizar el pedido. b) Pre pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor. El día del pago es el día del abono en la cuenta del Vendedor.
4.1.4. En caso de que el Vendedor no reciba el pago del Cliente que optó por pagar por adelantado, es decir, pago por transferencia, pago electrónico o pago con tarjeta, el Vendedor podrá ponerse en contacto con el Cliente para recordarle el pago. Si no se realiza el pago dentro de los 3 días posteriores a la realización del Pedido, el Cliente no aceptará la oferta realizada en virtud del Pedido.
4.1.5. El operador de la tarjeta de pago es PayPro SA Agente Rozliczeniowy, ul. Kanclerska 15, 60-327 Poznań, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional del Tribunal de Distrito de Poznań Nowe Miasto y Wilda en Poznań, 8.ª División Comercial del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000347935, NIP 7792369887, Regon 301345068.
4.2 Envío de mercancías:
4.2.1 El tiempo que tarda el Vendedor en preparar un Pedido para su envío se presenta cada vez en la subpágina del Producto en cuestión y se calcula a partir de la fecha (el inicio del período de entrega): a) acreditar la cuenta bancaria o cuenta de liquidación del Vendedor - en el caso de que el Cliente elija el método de pago por transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago b) celebración del Acuerdo de Venta - si el Cliente elige el método de pago contra reembolso. El tiempo total de espera para que el Producto sea recibido por el Cliente (tiempo de entrega) consiste en el tiempo de preparación del Pedido para su envío por parte del Vendedor y el tiempo de entrega del Producto por los Pedidos realizados por los Clientes de la Tienda Electrónica.
4.2.2. Los Productos solicitados se envían exclusivamente a direcciones de distintos países de Europa. Consulte a su Vendedor para entregas internacionales.
4.2.3. Salvo disposición en contrario, el Vendedor se compromete a ejecutar el objeto del Contrato, en un plazo no superior a treinta días después de la presentación por parte del Cliente de una declaración de intención de celebrar el Contrato (punto 3.7).
4.2.4 El tiempo de entrega dependerá del método de entrega/recogida de mercancías elegido por el Cliente y no excederá los 7 días hábiles.
4.2.3. El Vendedor confía la entrega de los Productos a terceros que realicen actividades comerciales en este ámbito, es decir: SISTEMAS LOGÍSTICOS GENERALES POLONIA sp. z o.o., Tęczowa 10, 62-052 Głuchowo, NIP 7851561831, REGON 631058749, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional con el número 0000005009 DHL Express (Polonia) Sp. z o.o. zoo. Calle Osmańska 2, 02-823 Varsovia, NIP 5270022391, RE

§ 5 Datos personales

5.1.El administrador de los datos personales de los Clientes es Adsystem Sp. z o. zoo. con domicilio social en Bielany Wrocławskie, calle Atramentowa 11, 55-040 Kobierzyce, inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito de Wrocław-Fabryczna en Wrocław, VI Departamento Económico del Registro Judicial Nacional con el número KRS: 0000229449, NIP:8942678597 , REGON: 932660597, capital social 57500 PLN; correo electrónico: Tel: +48 672 672 001, comercial@adsystem.com.es
5.2.Los datos personales de los Clientes se procesan con el fin de realizar Contratos celebrados dentro del ámbito de actividad de E-Store (preparación, celebración y ejecución del contrato de venta, mantenimiento de la Cuenta del Cliente) sobre la base del Artículo 6(1) b) del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46/CE (en adelante: "RODO") y comercialización de productos propios (envío de mensajes que contengan información comercial (previo consentimiento expresado en forma de suscripción al Newsletter) en base al artículo 6, apartado 1). a) RODO y respuestas a consultas dirigidas al Vendedor.
5.3.El Administrador podrá procesar, en particular, los siguientes datos personales de los Clientes: a) datos personales del Cliente proporcionados en el formulario al registrar la Cuenta, realizar Pedidos en la Tienda en línea (en particular: nombre y apellido; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección de residencia/negocio/sitio, número de cuenta bancaria y en el caso de Clientes que no sean consumidores, adicionalmente nombre de la empresa y número de NIF); b) datos personales proporcionados para el uso del boletín, proporcionados al utilizar el formulario de contacto o al presentar una queja;
5.4. Los datos personales se procesarán de acuerdo con la normativa sobre protección de datos personales, de acuerdo con la política de protección de datos implementada, y se procesarán en la medida y para el propósito necesario para establecer, dar forma al contenido del Acuerdo, modificar o rescindirlo y realizar adecuadamente los Servicios prestados electrónicamente.
5.5. El Administrador de datos ha implementado medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales proporcionados por los Clientes contra la divulgación a personas o entidades no autorizadas.
5.6. Los datos personales de los Clientes podrán ser transferidos a: a) al transportista o intermediario que realice los envíos por cuenta del Responsable del tratamiento - en el caso de un Cliente que utilice el método de entrega postal o de mensajería en la Tienda Online. b) a la entidad que gestiona los pagos en la Tienda de Internet, en el caso de un Cliente que utiliza el método de pago electrónico o con tarjeta de crédito en la Tienda de Internet. c)a la entidad que realiza las liquidaciones fiscales de la Tienda Online - en el caso de Clientes que hayan celebrado un contrato de venta con el Responsable del tratamiento. d) a la entidad que proporciona el software para el funcionamiento de la Tienda Online o a la empresa que aloja la Tienda Online, en términos de operación y buen funcionamiento de la Tienda Online.
5.7. Sólo se facilitarán a las entidades indicadas en el § 5.4 los datos necesarios para la correcta prestación del servicio.
5.8. El controlador de datos tendrá derecho a poner los datos personales del Cliente a disposición de entidades autorizadas según leyes específicas (por ejemplo, agencias de aplicación de la ley).
5.9. Salvo que la ley estipule lo contrario, el Responsable del tratamiento conservará los datos personales del Cliente durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los cuales fueron recopilados. El Controlador de datos se reserva el derecho de procesar los datos personales del Cliente después de la terminación del contrato o la retirada del consentimiento solo en la medida en que sea con el fin de presentar posibles reclamaciones ante los tribunales o si las regulaciones nacionales o de la UE o el derecho internacional obligan al Controlador de datos a retención
5.10.El Cliente cuyos datos personales son procesados por el Responsable del tratamiento tiene derecho a acceder a los datos, rectificación, eliminación de los datos (en los casos descritos en el artículo 17 de RODO), limitación de su procesamiento, derecho a oponerse, derecho a la transferencia de datos y también el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control, que es la Oficina de Protección de Datos Personales.
5.11.El Controlador de datos se reserva el derecho de procesar los Datos personales de los Clientes después de la terminación del contrato o la retirada del consentimiento solo en la medida en que sea necesario para presentar posibles reclamaciones ante los tribunales o si las regulaciones nacionales o de la UE o el derecho internacional obligan al Controlador de datos. para conservar los datos.
5.12.El suministro de Datos personales por parte del Cliente en la Tienda en línea es voluntario, pero es necesario para utilizar ciertas funcionalidades de nuestra tienda, por ejemplo, para realizar un Pedido por parte del Cliente y liquidarlo (para celebrar y ejecutar un Acuerdo de venta). , registrar una Cuenta (para celebrar y ejecutar un Acuerdo de Servicio), suscribirse a un boletín informativo, gestionar quejas. 5.13. Es posible ponerse en contacto con la persona que supervisa el procesamiento de datos personales por correo electrónico a: comercial@adsystem.com.es o por correo postal a Adsystem sp. zoo. Bielany Wrocławskie ul. Atramentowa 11, 55-040 Kobierzyce.

§ 6 Reclamaciones de los consumidores

6.1 En caso de incumplimiento de los Bienes con el contrato, el Consumidor tendrá los derechos especificados en el Capítulo 5A de la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014.
6.2 Los Bienes son conformes con el contrato si cumplen las condiciones descritas en el Artículo 43b. de la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014.
6.3 El empresario será responsable de la no conformidad de los Bienes con el contrato existente en el momento de la entrega y revelada dentro de los dos años siguientes a ese momento.
6.4 Si los Bienes no cumplen con el Contrato de Venta, el Consumidor podrá ejercer, a su elección, sus derechos bajo la garantía (si se proporciona) o, independientemente, sus derechos frente a Adsystem bajo la responsabilidad por no conformidad. cumplimiento del Producto con el Contrato de Venta. El ejercicio de los derechos bajo la garantía no afecta la responsabilidad de Adsystem por el incumplimiento del Producto con el Acuerdo de Venta. El Consumidor podrá ejercer sus derechos por no conformidad de los Productos con el Contrato de Venta independientemente de los derechos bajo garantía.
6.5 Si los Bienes son incompatibles con el contrato, el Consumidor podrá solicitar reparación o reemplazo. 1) El Vendedor puede realizar una sustitución cuando el Consumidor exige una reparación, o el empresario puede realizar una reparación cuando el Consumidor exige una sustitución, si poner los Bienes en conformidad con el contrato en la forma elegida por el Consumidor es imposible o requeriría costos excesivos para el Vendedor. Si la reparación y la sustitución fueran imposibles o exigieran costes excesivos para el Vendedor, éste podrá negarse a poner la mercancía en conformidad con el contrato. 2) El Vendedor deberá reparar o sustituir los bienes en un plazo razonable a partir del momento en que el Vendedor sea informado por el Consumidor de la falta de conformidad con el contrato, y sin molestias excesivas para el Consumidor, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes y el propósito para el cual el Consumidor los compró. El coste de reparación o sustitución, incluidos en particular los gastos de envío, transporte, mano de obra y materiales, correrá a cargo del Vendedor. El Consumidor pondrá a disposición del Vendedor los Bienes sujetos a reparación o reemplazo.
6.6 Si los Bienes son incompatibles con el Contrato, el Consumidor puede hacer una declaración sobre la reducción del Precio o el retiro del Contrato en las siguientes situaciones (catálogo cerrado): 1) Adsystem se ha negado a poner los Bienes en conformidad con el Contrato en de conformidad con la Sección 6.5(1) del Reglamento; 2) Adsystem no ha logrado poner los Bienes en conformidad con el Contrato de conformidad con el punto 6.5 2)Reglamentos; 3) la no conformidad de los Bienes con el Contrato continúa aunque Adsystem haya intentado poner los Bienes en conformidad con el Contrato; 4) la falta de conformidad de los Bienes con el Contrato es tan significativa que justifica una reducción del precio o un retiro del Contrato sin aprovechar primero las protecciones establecidas en la Sección 6.5. de los Términos y Condiciones; 5) se desprende claramente de la declaración o de las circunstancias de Adsystem que no pondrá los Bienes en conformidad con el Contrato dentro de un tiempo razonable o sin inconvenientes indebidos para el Consumidor. El precio reducido debe permanecer en tal proporción con el precio bajo el Contrato como el valor de los Bienes no conformes permanece con el valor de los Bienes conformes. Adsystem reembolsará al Consumidor los importes adeudados como resultado del ejercicio del derecho a reducir el Precio inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la declaración del Consumidor sobre la reducción del precio. El Consumidor no podrá rescindir el Contrato si la falta de conformidad de los Bienes con el Contrato es insignificante. Esto no impide que el Consumidor ejerza su derecho a rescindir el Contrato de Venta de conformidad con lo dispuesto en el § 7. de los Términos y Condiciones.
6.7 En caso de rescisión del Contrato, el Consumidor deberá devolver inmediatamente los Bienes a Adsystem a su cargo. Adsystem devolverá el Precio al Consumidor inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los Bienes. Adsystem devolverá el Precio utilizando el mismo método de pago utilizado por el Consumidor, a menos que el Consumidor haya aceptado expresamente un método de devolución diferente que no suponga ningún coste para el Consumidor.
6.8 Todas las quejas deben presentarse por escrito o por correo electrónico a comercial@adsystem.com.es. Para acelerar y facilitar el proceso de procesamiento de la queja, se recomienda enviar junto con la queja cualquier información adicional, como el nombre del solicitante , los motivos de la reclamación,la reclamación que se realiza, el número de pedido, la fecha de venta, comprobante de compra, etc. En caso de enviar los Bienes para reparación o devolución de los Bienes (en caso de rescisión del Contrato), el embalaje del Producto debe protegerlo de daños durante el transporte y el Producto debe estar completo. La denuncia se considerará inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días. La respuesta a la reclamación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente o de cualquier otro modo indicado por el Cliente. En el caso de desestimar una reclamación sobre un Producto que nos ha sido enviado, se devolverá el Producto, junto con los motivos por los que la reclamación se considera infundada. Si se acepta la reclamación, de forma que justifique la devolución del pago realizado por la entrega del Producto seleccionado, de conformidad con el Apartado 6.6.
6.9 Las quejas relacionadas con la prestación de servicios electrónicamente a través de la Tienda en línea deben enviarse a la dirección de correo electrónico comercial@adsystem.com.es o por carta a la dirección de la tienda: Adsystem sp. zoo. ul. Atramentowa 11, Bielany Wrocławskie 55-040 Kobierzyce. Para facilitar y acelerar la consideración de la denuncia, se recomienda proporcionarla en el mensaje especificado en el ítem. 1 información como dirección de correo electrónico del tipo, fecha de ocurrencia de la irregularidad e información de contacto. La consideración de una queja relacionada con la prestación de servicios electrónicos se lleva a cabo de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días hábiles. La respuesta a la queja se envía a la dirección de correo electrónico del Usuario o en cualquier otro medio proporcionado por el Usuario.
6.10. Adsystem no será responsable de los defectos resultantes de un uso no autorizado, no intencionado o inadecuado, daños intencionados, negligencia, condiciones ambientales anormales, incumplimiento de las instrucciones de Adsystem (orales o escritas), modificaciones, incluidas, en particular, modificaciones de los sistemas de montaje o reparación de productos. realizados por terceros sin el consentimiento de Adsystem.
6.11. Si, a más tardar en el momento de la celebración del Acuerdo de Venta, el Consumidor ha sido informado expresamente de que una característica específica del Producto se desvía de los requisitos para el cumplimiento del Acuerdo de Venta establecidos en el Artículo 43b, Apartados 2 y 3 del Ley del 30 de mayo de 2014 sobre Derechos del Consumidor y el Consumidor ha aceptado expresa y por separado la falta de esta característica del Producto, Adsystem no será responsable de la falta de cumplimiento de este Producto con el Acuerdo de Venta en la medida de estos requisitos.

§ 7 Rescisión del contrato

7.1 Un cliente que sea también un Consumidor que haya celebrado un contrato a distancia podrá desistir del mismo sin dar motivos, presentando una declaración dentro de los catorce (14) días. Para cumplir este plazo basta con enviar la declaración antes de su vencimiento. La declaración podrá realizarse, a su elección: 1) utilizando el modelo de formulario de desistimiento del contrato (según el modelo de formulario legal previsto en el artículo 30, apartado 1, de la Ley de Derechos del Consumidor), adjunto al presente Reglamento, o 2) a la dirección de correo electrónico: comercial@adsystem.com.es o 3) a la dirección: ADSYSTEM sp. zoo. , calle Atramentowa, 11, Bielany Wrocławskie 55-040 Kobierzyce. Se considerará que la fecha de recepción de su notificación es la fecha de su envío.
7.2 El plazo de catorce días en el que el Consumidor podrá desistir del Contrato de Venta o del Contrato de prestación de Servicios Electrónicos se contará a partir de la fecha de lanzamiento del Producto en el caso del Contrato de Venta, y cuando el Contrato se refiera al prestación de Servicios Electrónicos - a partir de la fecha de su celebración.
7.3 El Vendedor inmediatamente después de recibir la declaración de desistimiento enviará al Consumidor por correo electrónico la confirmación de la recepción de la declaración anterior.
7.4 En caso de rescisión del contrato, el Acuerdo de Venta o el Acuerdo de prestación de Servicios Electrónicos se considerarán no celebrados. Lo dispuesto por las Partes se devolverá sin cambios, salvo que el cambio fuera necesario para comprobar la naturaleza, características y funcionamiento de la cosa, o se aplique el párrafo 7.7. La devolución deberá realizarse inmediatamente, a más tardar en el plazo de catorce días.
7.5 El Vendedor reembolsará el pago recibido del Consumidor utilizando el mismo método de pago utilizado por el Consumidor, a menos que el Consumidor acepte expresamente un método de devolución diferente que no suponga ningún coste para él. El Vendedor podrá retener el reembolso de los pagos recibidos del Consumidor hasta que reciba el artículo de vuelta o el Consumidor presente prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
7.6 El Consumidor está obligado a devolver el Producto al Vendedor inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que rescindió el Acuerdo de Venta, o a entregárselo a una persona autorizada por el Vendedor para recibirlo. Para cumplir el plazo basta con devolver el Producto antes de su vencimiento a la dirección: ADSYSTEM sp. zoo. , calle Atramentowa, 11, Bielany Wrocławskie 55-040 Kobierzyce. El Consumidor correrá únicamente con los costes directos de devolución del artículo al Vendedor.
7.7 Si el Consumidor ha elegido un método de entrega del artículo distinto del método de entrega ordinario más barato ofrecido por el Vendedor, el Vendedor no estará obligado a reembolsar al Consumidor los costos adicionales en los que incurra.
7.8 El Consumidor será responsable de cualquier disminución en el valor del artículo resultante del uso del artículo más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento del artículo.
7.9 El derecho de desistimiento del contrato a distancia no corresponderá al Consumidor en los casos indicados en las disposiciones del Código Civil, en particular:
7.9.1. Para la prestación de servicios, si el empresario ha realizado íntegramente el servicio con el consentimiento expreso del Consumidor, quien ha sido informado antes de la prestación, que después de la prestación de los servicios por el empresario perderá el derecho a rescindir el contrato;
7.9.2. en el que el objeto del suministro sea un artículo no prefabricado producido según las especificaciones del Consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales;
7.9.3. en el que el objeto del suministro sea una cosa entregada en un paquete sellado que no puede ser devuelto después de abrir el paquete por razones de protección de la salud o de higiene, si el paquete ha sido abierto después de la entrega;
7.9.4. en el que el objeto del suministro sean cosas que después de la entrega, por su naturaleza, estén inseparablemente unidas con otras cosas;
7.9.5. en el que el consumidor haya solicitado expresamente al comerciante que acuda a él con el fin de realizar reparaciones o mantenimiento urgentes; si el comerciante proporciona además otros servicios distintos a los solicitados por el consumidor o suministra otros artículos además de las piezas de repuesto necesariamente utilizadas en la realización de las reparaciones o el mantenimiento, el derecho de desistimiento se aplicará a los servicios o artículos adicionales;
7.9.6. para el suministro de contenidos digitales que no estén grabados en un soporte tangible si la prestación ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que finalice el plazo de desistimiento y después de que el comerciante haya informado al consumidor de la pérdida del derecho de desistimiento;
7.9.7. en el que el objeto del servicio son cosas que, después de abrir el embalaje, no son aptas para su posterior reventa, p.e. máscaras protectoras.
7.10. A más tardar en el momento de la entrega de los artículos, el Vendedor deberá proporcionar al Consumidor en un soporte duradero instrucciones sobre la rescisión del contrato.


§8. Disposiciones para clientes no consumidores

8.1 Este párrafo se aplica únicamente a los Clientes que no son Consumidores.
8.2 El Vendedor tendrá derecho a rescindir el Acuerdo de Venta celebrado con un Cliente que no sea Consumidor dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su celebración. La rescisión del Acuerdo de Venta en este caso se puede realizar sin dar ningún motivo y no genera ningún reclamo por parte del Cliente que no es un Consumidor contra el Vendedor.
8.3 En lo que respecta a los Clientes que no sean Consumidores, el Vendedor tendrá derecho a limitar los métodos de pago disponibles, incluido el requisito de realizar el pago total o parcial por adelantado y esto independientemente del método de pago elegido por el Cliente y el hecho de celebrar un Acuerdo de Venta.
8.4 Desde el momento de la entrega del Producto por parte del Vendedor al transportista, los beneficios y cargas asociados con el Producto, así como el peligro de pérdida o daño accidental del Producto, pasarán al Cliente que no es un Consumidor. En este caso, el Vendedor no es responsable de la pérdida, disminución o daño del Producto que surja de su adopción para el transporte hasta su entrega al Cliente y del retraso en el transporte del envío.
8.5 De conformidad con el artículo 558 § 1 del Código Civil, se excluye la responsabilidad del Vendedor en garantía del Producto frente al Cliente que no sea un Consumidor.
8.6 En el caso de Clientes que no sean Consumidores, el Vendedor podrá rescindir el Acuerdo de Servicio con efecto inmediato y sin indicar los motivos enviando al Cliente una declaración adecuada en cualquier forma.
8.7 Ni el Vendedor ni sus empleados, representantes autorizados y agentes serán responsables ante el Cliente, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y/o agentes por ningún daño, incluida la pérdida de beneficios, a menos que el daño haya sido causado por ellos intencionalmente.
8.8 En cualquier caso de establecer la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y/o apoderados, la responsabilidad en relación con el Cliente que no es un Consumidor, independientemente de su base legal, será limitada - ambos bajo un solo reclamo y para todas las reclamaciones en total, hasta el importe del Precio pagado y los gastos de envío según el último Acuerdo de Venta, pero no más de mil PLN.
8.9 Cualquier disputa que surja entre el Vendedor y un Cliente que no sea un Consumidor se someterá al tribunal competente de la sede del Vendedor. 8.10. Con referencia a los Clientes que no son Consumidores, el Vendedor podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sobre la base de la ley generalmente aplicable.
8.11. Una persona física que realiza una actividad empresarial unipersonal y que celebra un Acuerdo de venta de los Productos con el Vendedor directamente relacionado con su actividad empresarial, si del contenido de este Acuerdo se desprende que no tiene carácter profesional para esta persona. en particular por el objeto de su actividad empresarial definido en CEIDG, esta persona tiene el derecho de garantía y el derecho a rescindir el contrato en las mismas condiciones que los Clientes que son Consumidores. Para verificar la posibilidad de ejercer este derecho, una persona física que ejerza la actividad comercial antes mencionada está obligada a presentar al Vendedor, en el momento de la compra, una declaración adecuada sobre el uso no profesional de los Productos adquiridos (sin utilizar el Productos adquiridos para los fines profesionales de este empresario, cuyos fines están definidos por los códigos de actividad PKD indicados en el CEIDG del empresario). La declaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico: comercial@adsystem.com.es e ingresarse en las Notas bajo el Pedido que se realiza.

§9.Información adicional

9.1 Para evitar posibles discrepancias o errores, se recomienda que el dispositivo con el que el Cliente utiliza la Tienda Electrónica cumpla al menos con los siguientes requisitos técnicos, que son necesarios para el correcto funcionamiento con el sistema de comunicación de datos utilizado por el Proveedor de Servicios:
9.1.1. Computadora u otro dispositivo móvil con acceso a Internet;
9.1.2. Navegador de Internet: Mozilla Firefox 8.0, Internet Explorer 6.0, Chrome 32.0 o versiones superiores;
9.1.3. Complementos activos: JAVA, FLASH;
9.1.4. resolución del monitor 1280 x 800, colores de 24 o 32 bits;
9.1.5 El usuario debe tener una cuenta de correo electrónico.
9.2 El contenido del Acuerdo celebrado deberá registrarse, protegerse y ponerse a disposición:
9.2.1. enviando la confirmación del Contrato celebrado al Cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada.
9.2.2. Imprimiendo y proporcionando al Cliente la especificación del pedido y el comprobante de compra junto con el recibo o envío de la mercancía. El contenido del Contrato celebrado se registra y protege adicionalmente en el sistema informático del Vendedor y se facilita al Cliente en cada una de sus solicitudes. 9.3 En los asuntos no cubiertos por estos Términos y Condiciones se regirán por las disposiciones de las leyes vigentes en la República de Polonia, incluido el Código Civil, la Ley sobre declaración de servicios por medios electrónicos del 18 de julio de 2002. (Boletín Jurídico N° 144, artículo 1204 según enmendada); la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014 (Boletín Oficial de 2014, artículo 827) y otras disposiciones pertinentes de la legislación polaca.
9.4 Modificaciones a los Términos y Condiciones:
9.4.1. el Vendedor/Proveedor de Servicios se reserva el derecho de realizar cambios a estos Términos y Condiciones debido a min. p.ej. cambios en la ley, cambio en el perfil de la Tienda Electrónica, cambio en los datos del Vendedor/Proveedor de Servicios, etc., de los cuales se notificará al Cliente con al menos 14 días de antelación a la fecha en que se produzcan los cambios. eficaz. La información sobre los cambios también se expresará claramente mediante su publicación en el sitio web de la Tienda en línea y se enviará a la dirección de correo electrónico del Cliente registrado. Además, cada vez se le pedirá al Cliente que acepte los nuevos Términos y Condiciones antes de realizar un Pedido.
9.4.2 Los Términos y Condiciones modificados son vinculantes para el Cliente, si se cumplen los requisitos del art. 384 del Código Civil (es decir, el Cliente ha sido correctamente informado sobre las modificaciones) y el Cliente no ha rescindido el contrato de prestación continua de servicios electrónicos en un plazo de 30 días.
9.4.3 Las modificaciones del Reglamento no violarán de ninguna manera los derechos adquiridos por los Clientes que utilizan la Tienda electrónica antes de la fecha de entrada en vigor de las modificaciones, en particular no afectarán a los Pedidos realizados y/o ejecutados. En este caso, las Órdenes se ejecutarán según los principios especificados en el Reglamento anterior.
9.5 El contrato de compraventa de bienes se celebra de conformidad con la ley polaca y en polaco.
9.6 En caso de litigio con el Vendedor, el Cliente que es Consumidor tiene la posibilidad de utilizar vías extrajudiciales para tramitar quejas y reclamaciones. El Consumidor puede, entre otras cosas: a) dirigirse al tribunal arbitral permanente de la Inspección Comercial con una solicitud para resolver una disputa que surja del Acuerdo de Venta celebrado. b) dirigirse a un inspector regional de la Inspección Comercial con una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación para una solución amistosa de una disputa entre el Cliente y el Vendedor. c) obtener asistencia gratuita para resolver una disputa entre el Cliente y el Vendedor, utilizando la asistencia gratuita de un Defensor del Consumidor del distrito (ciudad) o de una organización social cuyas tareas legales incluyan la protección de los consumidores (por ejemplo, la Federación de Consumidores, la Asociación Polaca de Consumidores).
9.7 Cualquier litigio que surja entre el Vendedor y un Cliente que no sea Consumidor en el sentido del artículo 22[1] del Código Civil de 23 de abril de 1964 se someterá al tribunal competente de la sede del Vendedor.

Quejas y devoluciones

6.1 Reclamaciones sobre los bienes adquiridos:

6.1.1 El Vendedor será responsable ante el Cliente si el Producto vendido tiene un defecto físico o legal (garantía) en los términos de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964 y otras leyes de aplicación general.
6.1.2 Si los bienes adquiridos por el Cliente son incompatibles con el Acuerdo o tienen defectos, se debe informar primero al Vendedor sobre este hecho. Si, para que el Vendedor pueda responder a la queja del Cliente o ejercer los derechos del Cliente en garantía, es necesario entregar el Producto al Vendedor, el Cliente está obligado a entregar el Producto por su cuenta a la dirección: Adsistema sp. zoo. ul. Atramentowa 11, Bielany Wrocławskie 55-040 Kobierzyce.
6.1.3. Se recomienda presentar la reclamación por escrito o por correo electrónico a comercial@adsystem.com.es. Para acelerar y facilitar el proceso de investigación de la queja, se recomienda enviar cualquier información adicional junto con la queja, como el número de pedido, la fecha de venta, etc.
6.1.3.1 La queja se considerará sin demora, sin embargo, a más tardar dentro de los 14 días.
6.1.3.2 La respuesta a la reclamación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente o de otro modo indicado por el Cliente.
6.1.4 El Vendedor es responsable en virtud de la garantía si el defecto material se descubre antes del transcurso de dos años (doce meses en el caso de impresiones) a partir de la fecha de entrega del Producto al Cliente. Una reclamación por la eliminación de defectos o el reemplazo del Producto por uno libre de defectos prescribe después de un año a partir de la fecha en que se encontró el defecto; sin embargo, en el caso de un Pedido realizado por un Consumidor, el período de prescripción no puede terminar. antes de que expire el plazo a que se refiere la primera frase.
6.2 Reclamaciones relacionadas con la prestación de servicios por vía electrónica a través de la Tienda de Internet:
6.2.1 Las quejas relacionadas con la prestación de servicios electrónicamente a través de la Tienda de Internet deben enviarse a la dirección de correo electrónico comercial@adsystem.com.es o por carta a la dirección de la tienda: Adsystem sp. zoo. ul. Atramentowa 11, Bielany Wrocławskie 55-040 Kobierzyce
6.2.2 Con el fin de facilitar y acelerar la consideración de la queja se recomienda proporcionarla en el mensaje especificado en el punto. 1 información como la dirección de correo electrónico del tipo, fecha de la irregularidad y datos de contacto.
6.2.3 Una queja relacionada con la prestación de servicios electrónicos deberá ser tratada inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días hábiles.
6.2.4 La respuesta a la queja se enviará a la dirección de correo electrónico del Usuario o de cualquier otro modo proporcionado por el Usuario.
6.2.5 Adsystem no será responsable de los defectos resultantes de un uso no autorizado, no intencionado o inadecuado, daños intencionados, negligencia, condiciones ambientales anormales, incumplimiento de las instrucciones de Adsystem (orales o escritas), modificaciones, incluidas en particular modificaciones en los sistemas de ensamblaje o reparaciones de los bienes realizadas por terceros sin el consentimiento de Adsystem.

Pagos

Para la ejecución del Contrato de Venta el Cliente está obligado a pagar el Precio de los Productos indicado en el Pedido y el coste de su envío. El precio de los productos individuales presentados en la Tienda Online es un precio expresado en Euros (€), sin incluir el impuesto sobre el valor añadido adeudado al tipo aplicable (IVA). Los Precios indicados no incluyen, tampoco, los costes de un posible envío, que serán indicados durante la realización del Pedido.

El pago se realiza en la forma seleccionada por el Cliente:

a) Con tarjeta de crédito al formalizar el pedido Online
b) Prepago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor. El día del pago es el día del abono en la cuenta del Vendedor.

- En caso de que el Vendedor no reciba el pago del Cliente que eligió el pago por adelantado, es decir, pago por transferencia, pago electrónico o pago con tarjeta, el Vendedor podrá ponerse en contacto con el Cliente para recordarle el pago. La falta de pago dentro de los 3 días posteriores a la realización de un Pedido resultará en la falta de aceptación de la oferta realizada por el Cliente en virtud del Pedido.

- El operador de la tarjeta de pago es PayPro SA Agente Rozliczeniowy, ul. Kanclerska 15, 60-327 Poznań, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional que lleva el Tribunal de Distrito de Poznań Nowe Miasto y Wilda en Poznań, 8.ª División Comercial del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000347935, NIP 7792369887, Regon 301345068 .