home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Blog

Todas las categorias
Conoce el adFrame Slim – nuevo roll up LED

¿Buscas mejorar tus acciones publicitarias? ¡Descubre adFrame Slim! Marco delgado, peso ligero y luz LED – el nuevo producto de adsystem es una excelente alternativa a los sistemas de exhibición estándar.

 

Comparación de las banderas Standard y Pro: ¿cuál modelo elegir?
Las banderas son uno de los soportes de publicidad exterior más populares. Son ideales tanto para eventos al aire libre como para la promoción diaria de las ubicaciones de las empresas. ¿Qué tipo de bandera será el mejor apoyo para tus acciones publicitarias? Descubre las características de cada modelo.
Publicidad – ¿Cómo captar la atención de los transeúntes?

Incluso los mejores productos y servicios no se venderán satisfactoriamente si nadie los conoce. Por eso son tan importantes las campañas de marketing efectivas, que invitan a los clientes a interesarse por la oferta. ¿Cómo lograr que un transeúnte note tu publicidad? Conoce formas comprobadas de captar la atención de los clientes a través de una publicidad exterior atractiva.

 

Cajas de luz publicitarias a medida en forma de hexágono - caso de estudio de nuestro proyecto especial
Forma inusual, ajuste perfecto de la impresión y correcta disposición de los elementos de iluminación: estos fueron los mayores desafíos que enfrentamos al preparar una caja de luz publicitaria en forma de hexágono. Si te interesa cómo es la producción de cajas de luz y la realización de pedidos no convencionales, te invitamos a leer nuestro último estudio de caso.
Cómo cuidar las relaciones con los clientes después de las ferias: buenas prácticas
Construir relaciones con los clientes después de las ferias es un arte difícil. Es necesario cuidar la comunicación, que debe llevar al objetivo comercial, es decir, la compra de productos o servicios. En todo esto, es extremadamente importante escuchar al cliente y adaptar el mensaje a sus necesidades. Si te preguntas qué acciones tomar después de las ferias y cómo cuidar el contacto con los clientes, te invitamos a leer nuestro artículo.
Integración del marketing online y offline: ¿cómo promocionar la marca de manera multicanal?
La integración del marketing online y offline asegura una experiencia de marca coherente y puede mejorar significativamente la efectividad de las actividades de marketing. El uso de códigos QR, la transmisión en vivo o la colaboración con influencers son solo algunas de las maneras de hacer marketing offline. Descubre qué acciones vale la pena implementar y cómo combinarlas eficazmente con la promoción online.