yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Publicidad Exterior

Publicidad Exterior - descubre nuestros anuncios para eventos

La temporada al aire libre abre completamente nuevas oportunidades de marketing y presentación para las marcas. Durante los eventos al aire libre, puedes presentar tu marca de una manera aún más interesante y arraigarla en la conciencia de los espectadores. En adsystem, hemos preparado para ti un conjunto completo de herramientas de Publicidad Exterior, con las cuales podrás promocionar tu empresa durante diversos eventos al aire libre.

En esta categoría, hemos reunido una variedad de productos de Publicidad Exterior, con los cuales puedes crear una presentación espectacular para tu evento. Puedes elegir entre carpas para eventos, banderas publicitarias, sillas, exhibidores y muchos otros productos de este tipo. Cada uno de nuestros productos está preparado con el máximo cuidado por los detalles, para que sea un espectacular escaparate de tu marca. Además, los elementos de publicidad exterior de adsystem funcionan bien incluso cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables. Descubre qué tipos de publicidad exterior hemos preparado para tu marca y elige los productos que harán que tu campaña promocional culmine en éxito.

 

Carpas para Eventos
Arcos de Meta Hinchables
Banderas Publicitarias
Soportes Publicitarios
Mostradores para Exteriores
Columnas Inflables
Sillas para eventos

Publicidad Exterior en Eventos - Carpas para Eventos

Entre los diferentes tipos de Publicidad Exterior, precisamente las Carpas son los productos más elegidos. Con ellas, no solo puedes captar la atención de potenciales clientes y atraerlos a tu stand, sino también asegurarte un lugar de trabajo cómodo durante el evento. Nuestras Carpas Impermeables están cubiertas con tela resistente al agua, lo que significa que la lluvia no impedirá tus actividades promocionales.

Carpas plegables - anuncios y montaje rápido

En nuestra oferta, están disponibles, por ejemplo, carpas plegables. Entre ellas, encontrarás la carpa estándar adTent Express, que será una solución universal para varios tipos de eventos. Sin embargo, si buscas una carpa plegable para tareas especiales y una herramienta efectiva de publicidad exterior en uno, mira nuestro adTent Express Pro. Es una carpa de montaje rápido con una estructura reforzada, capaz de soportar una carga de hasta 100 kilogramos. Esto hace que la carpa sea más resistente a fuertes ráfagas de viento y permite exhibir bajo su techo, por ejemplo, productos u otros elementos de publicidad.

 

Carpas inflables - anuncios modernos en versión premium

También encontrarás en nuestro catálogo modernas carpas inflables para eventos. Son formas particularmente impresionantes de publicidad exterior, especialmente la adTent V, cuya forma inusual fue diseñada precisamente para atraer la mirada y alcanzar a un amplio público. Este tipo de carpa publicitaria también favorece la creación de una imagen de marca premium, ya que su cúpula es completamente diferente a las soluciones tradicionales disponibles en el mercado. En nuestro catálogo también encontrarás otra carpa inflable para eventos, el adTent Air Premium, es decir, una estructura de presión constante que hará que las condiciones meteorológicas adversas no sean un problema y, sobre todo, obtendrás una herramienta impresionante de publicidad exterior.

Carpa para eventos - prepara eficientemente tus anuncios y lugar de trabajo

También nos hemos preocupado por preparar carpas para eventos que sean muy fáciles de montar. La adTent Vario se puede montar rápidamente y sin esfuerzo. Además, no necesitas usar ninguna herramienta para ello. Para conectar las partes de aluminio de la estructura, simplemente conéctalas con los cierres proporcionados.

Publicidad Exterior en Eventos Deportivos - Arcos de Meta Inflables

Si estás preparando un evento deportivo, por ejemplo, un maratón o triatlón, una de las formas de publicidad exterior más populares son los Arcos de Meta Inflables. Estos productos se colocan en la línea de meta de las competiciones, es decir, en el lugar donde se concentra la mayor atención de los participantes y espectadores. Gracias a las impresiones personalizadas, la publicidad exterior con el logo de tu empresa será aún más efectiva y fácilmente consolidarás una imagen positiva de la marca en la conciencia de los espectadores.

Nuestros Arcos de Meta Inflables son una publicidad al aire libre que funciona perfectamente no solo en competiciones. Este tipo de productos son un buen complemento para acciones marketing, por ejemplo, durante diferentes festivales, reuniones y picnics que se llevan a cabo en grandes espacios. Nuestros arcos de meta pueden destacar la entrada al recinto del festival, facilitando así la navegación en el terreno y agilizando el flujo de participantes.

Bandera Publicitaria, un Método Probado de Publicidad Exterior

En tu publicidad exterior, también es recomendable incluir banderas publicitarias personalizadas. Son un excelente medio que funciona bien en el exterior de los edificios y se utiliza con frecuencia, por ejemplo, en centros comerciales o concesionarios de automóviles, pero también en festivales, conciertos y eventos deportivos. Nuestras Banderas son una publicidad exterior que se ve desde lejos. Si quieres captar la atención del público, las Banderas serán de gran ayuda. Nuestros productos están disponibles en varios tamaños, por lo que puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades para maximizar la visibilidad de tu stand.

Nuestras banderas son formas de anuncios que funcionan muy bien durante campañas realizadas tanto en la ciudad como cerca de la naturaleza. Si organizas un evento en un parque urbano o en la playa, con anuncios de este tipo te destacarás eficazmente sobre el  entorno. De manera similar en el caso de aplicaciones urbanas - la bandera será como un señalizador que indicará a tus clientes el camino hacia la sede de la empresa.

Publicidad Exterior: Columnas Publicitarias

Otro de los tipos de publicidad exterior que vale la pena considerar al planificar un evento al aire libre son las columnas publicitarias. Estos elementos son excelentes para señalizar el área y la dirección del movimiento de los participantes. Con su ayuda, puedes destacar zonas importantes en el lugar del evento, por ejemplo, resaltar el lugar de inscripción de los participantes de la competencia o delinear el área donde se encuentra la zona gastronómica. En nuestras columnas publicitarias colocaremos tus impresiones personalizadas, para que tu publicidad exterior sea aún más efectiva.

Estos tipos de publicidad exterior son un gran apoyo para las carpas y banderas. Si te equipas con un conjunto completo de anuncios con el logo y gráficos de tu marca, crearás un stand visualmente coherente que será visible desde lejos.

Mostradores para Exteriores: Publicidad Exterior en Festivales, Conciertos o Eventos Deportivos

La publicidad exterior efectiva no solo sirve para atraer la atención de tu audiencia. En adsystem, también hemos cuidado de los soportes de nuestros productos de publicidad exterior que servirán para organizar un lugar de encuentro con los clientes. Para este fin, puedes utilizar nuestros Mostradores para Exteriores. Son construcciones llamativas y al mismo tiempo muy simples de montar. Para levantar este tipo de mostrador, basta con inflarlo, y las válvulas especiales mantendrán una presión constante dentro del producto. En la superficie de la mesa creada de esta manera, puedes exhibir productos, colocar folletos o botellas con bebidas y otros objetos necesarios durante el evento. Un expositor-mostrador de este tipo apoyará tu publicidad exterior, ya que en ellos también colocaremos tus gráficas personalizadas.

Sillas para Eventos: Publicidad Exterior en Zona de Descanso

La publicidad exterior en eventos como competiciones deportivas, conciertos o festivales, no estaría completa sin Sillas para Eventos. En nuestra oferta, encontrarás tumbonas con impresión hechas de madera de haya. Este es un material resistente y duradero, por lo que la silla te servirá en buen estado por mucho tiempo. Además, colocaremos tu impresión personalizada en el material. Como resultado, al colocar símbolos corporativos en las tumbonas situadas en la zona de descanso o en la playa urbana, tu marca evocará asociaciones positivas. Nuestras Sillas de Playa publicitarias también pueden ser utilizadas con éxito dentro de los edificios, por ejemplo, en la oficina.

Soportes Publicitarios - Anuncios efectivos

Otro medio de publicidad exterior que hemos preparado para ti son los Soportes Publicitarios. Este tipo de productos es una manera probada de atraer la atención de tu audiencia, por ejemplo, en un paseo marítimo  o en un centro comercial. Con su ayuda, puedes informar a los espectadores sobre promociones en curso o campañas especiales. Los elementos de publicidad exterior de este tipo pueden tener un gran impacto en el movimiento de clientes en un establecimiento de servicios, tienda o restaurante. Nuestros productos, gracias a la alta calidad de las impresiones, llamarán la atención desde lejos. Hemos preparado publicidad exterior que también funciona después del anochecer. Nuestro Soporte Publicitario iluminado no solo será visible en la oscuridad, sino que durante el día proporcionará una comunicación aún más efectiva.

Cada tipo de publicidad en adsystem es una herramienta efectiva para promocionar la empresa durante eventos al aire libre. Nos aseguramos de que cada anuncio, carpa o tribuna se vea genial y pueda servirte por mucho tiempo. Nuestros productos pueden hacer que tu campaña promocional sea aún más efectiva y aumentes el movimiento de consumidores alrededor de tu stand.

Como puedes ver, gracias a la amplia oferta de adsystem, puedes equiparte con diversos tipos de publicidad exterior. Explora nuestros productos y elige el tipo de anuncios que serán el mejor soporte para tu marketing al aire libre. Descubre las ventajas de la publicidad y haz que tu audiencia te vea.