home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Photocall
Photocalls publicitarios: curvos vs rectos

En los eventos, lo más importante es captar la atención y dejar una impresión duradera en los asistentes. Un photocall publicitario puede ser el elemento decisivo para el éxito de la promoción, ya que crea un espacio atractivo, cuenta la historia de la marca e invita a la interacción. Pero, ¿qué elegir: la clásica forma recta o la llamativa forma curva? Ambos tipos tienen sus ventajas y se adaptan a diferentes escenarios.

 

Photocalls pop-up: ¿qué son, para qué sirven y dónde utilizarlas? Guía completa

El photocall pop up es uno de los soportes publicitarios más populares. Ofrece un mensaje promocional eficaz y es fácil de usar. Si estás pensando en adquirir un sistema publicitario de este tipo, descubre qué tipos de photocalls pop up existen, cuáles son sus características y en qué circunstancias vale la pena optar por ellos.

Los photocalls textiles como forma polivalente de publicidad
Existen soportes publicitarios que funcionan bien en casi cualquier industria. Entre ellos las paredes publicitarias, que puede utilizar en eventos y en el día a día, en interiores y exteriores, y como publicidad permanente o punto promocional móvil. Es un producto tan versátil que cualquier empresa lo adaptará a sus necesidades.
Una herramienta promocional “ligera” - los beneficios del photocall Vario Light en tu publicidad
La serie “Light” consiste de una estructura tubular de aluminio con un diámetro de 30 a 40 milímetros. Esto hace que montarlo sea mucho más fácil en comparación a otros photocalls textiles estándar. No necesitas un equipo de montaje, puedes instalarlo, reposicionarlo y utilizarlo por tu cuenta.
Photocall publicitario de la A a la Z
Un photocall publicitario es ideal para diversos eventos promocionales. Ferias, conferencias y otros encuentros del sector son oportunidades para presentar a la empresa como experta en su campo. ¿Cómo utilizar un sistema de exhibición para fortalecer la posición de la marca en el mercado? ¿Qué tipo de photocall publicitario elegir para destacarse entre la competencia?
Photocall en eventos y celebraciones
Los photocalls son un elemento esencial de la publicidad durante eventos del sector. Animan a los clientes a participar activamente en el evento, ofreciéndoles la oportunidad de presumir de su asistencia en las redes sociales. Descubre cómo construir una imagen positiva de tu empresa con la ayuda de los photocalls de adsystem.