home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Photocall
Material Vario de alta calidad: todo lo que necesitas saber

¿Publicidad offline en su versión más moderna? Vario es un material que redefine los estándares del mercado. Fácil de usar, flexible y adaptado a estructuras modernas. Descubre por qué Vario se convierte en la primera opción en la industria expositiva.

 

Sistema de ensamblaje sin herramientas: montaje de productos de la serie Vario

Sistema innovador de encaje y estructura ligera de aluminio: las principales características de la serie Vario. Gracias a estas ventajas, los soportes publicitarios son especialmente cómodos de usar. Descubre cómo se realiza el montaje de los paneles, otros productos de la serie Vario, y comprueba si este sistema es el adecuado para tu evento.

¿Por qué usar photocalls publicitarias? 10 ventajas de las photocalls promocionales

Mayor visibilidad de la marca, fácil instalación y uso versátil. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen los photocalls publicitarios. Si estás considerando adquirir un sistema de este tipo, descubre todo lo que ganarás al elegir un photocall publicitario como soporte para tu comunicación de marketing.

Photocalls publicitarios: curvos vs rectos

En los eventos, lo más importante es captar la atención y dejar una impresión duradera en los asistentes. Un photocall publicitario puede ser el elemento decisivo para el éxito de la promoción, ya que crea un espacio atractivo, cuenta la historia de la marca e invita a la interacción. Pero, ¿qué elegir: la clásica forma recta o la llamativa forma curva? Ambos tipos tienen sus ventajas y se adaptan a diferentes escenarios.

 

Photocalls pop-up: ¿qué son, para qué sirven y dónde utilizarlas? Guía completa

El photocall pop up es uno de los soportes publicitarios más populares. Ofrece un mensaje promocional eficaz y es fácil de usar. Si estás pensando en adquirir un sistema publicitario de este tipo, descubre qué tipos de photocalls pop up existen, cuáles son sus características y en qué circunstancias vale la pena optar por ellos.

Los photocalls textiles como forma polivalente de publicidad
Existen soportes publicitarios que funcionan bien en casi cualquier industria. Entre ellos las paredes publicitarias, que puede utilizar en eventos y en el día a día, en interiores y exteriores, y como publicidad permanente o punto promocional móvil. Es un producto tan versátil que cualquier empresa lo adaptará a sus necesidades.