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Diseño de stands de feria: el papel de las emociones en la creación de compromiso en ferias
Kamila Zalinska-Wozny
Marketing Specjalist
Marketing
29.10.2024
Marketing emocional: un stand que genera emociones
Iluminación en el stand
Colores
Rojo
- se asocia con la pasión, la energía, la intensidad y la agresividad. En las campañas de marketing, este color se utiliza con frecuencia para captar la atención de los clientes, como en promociones temporales durante las rebajas.
Azul
- es sinónimo de tranquilidad, confianza y profesionalismo. El branding de los servicios médicos a menudo se basa en el color azul debido a estas asociaciones. Esta puede ser una buena elección si quieres preparar un stand y una comunicación que generen confianza y lealtad entre los clientes.
Verde
- es un color que evoca la naturaleza. También está asociado con la estabilidad, la armonía y la salud. Se considera un color relajante y con connotaciones positivas.
Amarillo
- el color de la energía y el optimismo, que genera connotaciones positivas, aunque también se asocia a veces con la envidia. El amarillo puede ser muy eficaz en el diseño de stands de feria para captar la atención de los asistentes desde lejos y destacar frente a la competencia.
Negro
- el color del misterio y la elegancia, a menudo utilizado para crear una impresión profesional. Los elementos en negro en un stand pueden dar un efecto formal, pero hay que tener cuidado de no crear un ambiente demasiado sombrío.
Diseño de stands de feria y tecnologías modernas
Ofertas limitadas: emoción y sensación de exclusividad