home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Dictionary.marketing/reklama
Marketing Estratégico: Cómo impulsar la Participación de la audiencia
¿Sabías que en respuesta a la pulsante escena de eventos en Portugal, el marketing estratégico es uno de los temas más importantes? Esta estrategia es capaz de transformar eventos en experiencias extraordinarias, en donde cada interacción está meticulosa y propiamente planeada y los detalles no son dejados por fuera.
Cómo cuidar las relaciones con los clientes después de las ferias: buenas prácticas
Construir relaciones con los clientes después de las ferias es un arte difícil. Es necesario cuidar la comunicación, que debe llevar al objetivo comercial, es decir, la compra de productos o servicios. En todo esto, es extremadamente importante escuchar al cliente y adaptar el mensaje a sus necesidades. Si te preguntas qué acciones tomar después de las ferias y cómo cuidar el contacto con los clientes, te invitamos a leer nuestro artículo.
Tipos de publicidad exterior - banderas publicitarias
Señalización efectiva del stand, fácil segmentación geográfica o generación de asociaciones positivas: estas son las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior. Si deseas que los soportes de publicidad exterior apoyen las acciones promocionales de tu marca, descubre qué tipos de publicidad exterior distinguimos y cuáles son sus puntos fuertes.
Marketing de eventos deportivos: estudio de caso de nuestra colaboración con Snowee
Altitud de más de 3000 m.s.n.m., clima alpino variable y un evento deportivo vibrante: estos fueron los desafíos que los productos de Adsystem tuvieron que enfrentar durante el evento Snowee Music Trip 2024. Los soportes publicitarios en eventos deportivos son un punto crucial en la organización de este tipo de eventos. Descubre qué productos funcionaron bien en este evento de la industria deportiva y qué aplicaciones encontraron.
Integración del marketing online y offline: ¿cómo promocionar la marca de manera multicanal?
La integración del marketing online y offline asegura una experiencia de marca coherente y puede mejorar significativamente la efectividad de las actividades de marketing. El uso de códigos QR, la transmisión en vivo o la colaboración con influencers son solo algunas de las maneras de hacer marketing offline. Descubre qué acciones vale la pena implementar y cómo combinarlas eficazmente con la promoción online.
El lugar de la publicidad offline en el marketing contemporáneo
¿Sabías que según estudios, el 82% de los usuarios de Internet confían más en la publicidad offline que en la online? Aunque podría parecer que en un mundo digitalizado nuestra principal fuente de información son los recursos en línea, resulta que el marketing y la publicidad offline aún cumplen su papel.