home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Todas las categorias
Cajas de luz LED – guía sobre publicidad luminosa moderna

Las cajas de luz LED son una de las herramientas publicitarias visuales más modernas y eficaces. Están ganando popularidad tanto en ferias como en el sector de servicios. No se trata solo de publicidad: es un elemento de diseño que puede mejorar la imagen de la empresa de forma elegante y sutil. Descubre cómo las cajas de luz pueden transformar la manera en que tu marca se presenta a los clientes.

 

Carpas para Eventos en ferias: 5 razones por las que apostar por ellas

Las Carpas para Eventos son una de las formas más populares de aumentar la visibilidad de la marca durante eventos del sector. Gracias a su versatilidad, posibilidad de personalización y durabilidad, se han convertido en un elemento esencial de las exposiciones comerciales, ferias y eventos al aire libre. Si te preguntas por qué optar por Carpas personalizadas para ferias, te invitamos a leer nuestro último artículo.

Emociones positivas en la creación de la imagen de marca: el papel de la alegría y el humor en el marketing

Las emociones son extremadamente importantes en la construcción de relaciones, incluidas las que se establecen entre una marca y sus clientes. El mensaje de marketing no es solo un portador de información; una campaña bien planificada impacta en las emociones del público y lo impulsa a tomar acciones específicas. En el mundo actual, dominado por los mensajes digitales y la publicidad televisiva, el marketing offline también tiene un gran potencial para generar emociones positivas.

Mostradores plegables con LED -¿qué tipo elegir?

Modelo de mostrador plegable o variante sólida para ferias, ¿cuál mostrador iluminado será la mejor opción? Si los mostradores plegables están en tu radar promocional, te invitamos a leer este artículo donde analizamos los mostradores con iluminación LED.

¿Qué emociones influyen en las decisiones de compra?

Las emociones guían nuestras elecciones mucho más frecuentemente que el pensamiento racional. Los estudios muestran que hasta el 95% de las decisiones de compra las tomamos a nivel subconsciente. Por eso, las marcas que saben influir eficazmente en las emociones ganan ventaja en el mercado. Descubre cómo controlar las emociones de los clientes y convertirlas en éxito de ventas.

 

Photocalls pop-up: ¿qué son, para qué sirven y dónde utilizarlas? Guía completa

El photocall pop up es uno de los soportes publicitarios más populares. Ofrece un mensaje promocional eficaz y es fácil de usar. Si estás pensando en adquirir un sistema publicitario de este tipo, descubre qué tipos de photocalls pop up existen, cuáles son sus características y en qué circunstancias vale la pena optar por ellos.