home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Todas las categorias
RA: El futuro de las compras online: decisiones conscientes a través de la realidad virtual

La realidad aumentada en marketing es un paso hacia soluciones que antes solo podíamos ver en películas y nos preguntamos si alguna vez será posible utilizarlas en el mundo real. Interactuar con imágenes generadas por ordenador enriquece la realidad que nos rodea con información adicional, animaciones o gráficos. Los diseños de marketing estándar ya no son suficientes, el público espera ideas nuevas y frescas que sean capaces de evocar un elemento de sorpresa y curiosidad.

 

Una herramienta promocional “ligera” - los beneficios del photocall Vario Light en tu publicidad
La serie “Light” consiste de una estructura tubular de aluminio con un diámetro de 30 a 40 milímetros. Esto hace que montarlo sea mucho más fácil en comparación a otros photocalls textiles estándar. No necesitas un equipo de montaje, puedes instalarlo, reposicionarlo y utilizarlo por tu cuenta.
Cajas de luz publicitarias a medida en forma de hexágono - caso de estudio de nuestro proyecto especial
Forma inusual, ajuste perfecto de la impresión y correcta disposición de los elementos de iluminación: estos fueron los mayores desafíos que enfrentamos al preparar una caja de luz publicitaria en forma de hexágono. Si te interesa cómo es la producción de cajas de luz y la realización de pedidos no convencionales, te invitamos a leer nuestro último estudio de caso.
Publicidad – ¿Cómo captar la atención de los transeúntes?

Incluso los mejores productos y servicios no se venderán satisfactoriamente si nadie los conoce. Por eso son tan importantes las campañas de marketing efectivas, que invitan a los clientes a interesarse por la oferta. ¿Cómo lograr que un transeúnte note tu publicidad? Conoce formas comprobadas de captar la atención de los clientes a través de una publicidad exterior atractiva.

 

Cómo cuidar las relaciones con los clientes después de las ferias: buenas prácticas
Construir relaciones con los clientes después de las ferias es un arte difícil. Es necesario cuidar la comunicación, que debe llevar al objetivo comercial, es decir, la compra de productos o servicios. En todo esto, es extremadamente importante escuchar al cliente y adaptar el mensaje a sus necesidades. Si te preguntas qué acciones tomar después de las ferias y cómo cuidar el contacto con los clientes, te invitamos a leer nuestro artículo.
Tipos de publicidad exterior - banderas publicitarias
Señalización efectiva del stand, fácil segmentación geográfica o generación de asociaciones positivas: estas son las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior. Si deseas que los soportes de publicidad exterior apoyen las acciones promocionales de tu marca, descubre qué tipos de publicidad exterior distinguimos y cuáles son sus puntos fuertes.