home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Blog

Todas las categorias
Publicidad – ¿Cómo captar la atención de los transeúntes?

Incluso los mejores productos y servicios no se venderán satisfactoriamente si nadie los conoce. Por eso son tan importantes las campañas de marketing efectivas, que invitan a los clientes a interesarse por la oferta. ¿Cómo lograr que un transeúnte note tu publicidad? Conoce formas comprobadas de captar la atención de los clientes a través de una publicidad exterior atractiva.

 

Cómo cuidar las relaciones con los clientes después de las ferias: buenas prácticas
Construir relaciones con los clientes después de las ferias es un arte difícil. Es necesario cuidar la comunicación, que debe llevar al objetivo comercial, es decir, la compra de productos o servicios. En todo esto, es extremadamente importante escuchar al cliente y adaptar el mensaje a sus necesidades. Si te preguntas qué acciones tomar después de las ferias y cómo cuidar el contacto con los clientes, te invitamos a leer nuestro artículo.
Tipos de publicidad exterior - banderas publicitarias
Señalización efectiva del stand, fácil segmentación geográfica o generación de asociaciones positivas: estas son las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior. Si deseas que los soportes de publicidad exterior apoyen las acciones promocionales de tu marca, descubre qué tipos de publicidad exterior distinguimos y cuáles son sus puntos fuertes.
Marketing de eventos deportivos: estudio de caso de nuestra colaboración con Snowee
Altitud de más de 3000 m.s.n.m., clima alpino variable y un evento deportivo vibrante: estos fueron los desafíos que los productos de Adsystem tuvieron que enfrentar durante el evento Snowee Music Trip 2024. Los soportes publicitarios en eventos deportivos son un punto crucial en la organización de este tipo de eventos. Descubre qué productos funcionaron bien en este evento de la industria deportiva y qué aplicaciones encontraron.
Integración del marketing online y offline: ¿cómo promocionar la marca de manera multicanal?
La integración del marketing online y offline asegura una experiencia de marca coherente y puede mejorar significativamente la efectividad de las actividades de marketing. El uso de códigos QR, la transmisión en vivo o la colaboración con influencers son solo algunas de las maneras de hacer marketing offline. Descubre qué acciones vale la pena implementar y cómo combinarlas eficazmente con la promoción online.
Photocall publicitario de la A a la Z
Un photocall publicitario es ideal para diversos eventos promocionales. Ferias, conferencias y otros encuentros del sector son oportunidades para presentar a la empresa como experta en su campo. ¿Cómo utilizar un sistema de exhibición para fortalecer la posición de la marca en el mercado? ¿Qué tipo de photocall publicitario elegir para destacarse entre la competencia?