home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Una herramienta promocional “ligera” - los beneficios del photocall Vario Light en tu publicidad

author
rédaction
adsystem
17 septiembre, 2024
Topics: Photocall

La serie “Light” consiste de una estructura tubular de aluminio con un diámetro de 30 a 40 milímetros. Esto hace que montarlo sea mucho más fácil en comparación a otros photocalls textiles estándar. No necesitas un equipo de montaje, puedes instalarlo, reposicionarlo y utilizarlo por tu cuenta.

La impresión se ajusta al diseño, creando una imagen uniforme sin arrugas ni pliegues. Para colocar la impresión, solo debes poner la tela en la estructura de esta manera no es necesario plancharla. La cremallera que ajusta la impresión es invisible una vez cerrada. Esto es una forma de publicidad eco-friendly, que permite que la gráfica sea reemplazable. Utilizamos para imprimir tecnología de sublimación, garantizando así colores y gráficas de la mejor calidad.

Además, puedes escoger entre 2 tipos de embalaje. Especialmente para nuestros clientes, tenemos la posibilidad de suministrarlo en una bolsa flexible o en maleta con ruedas. De la misma manera que con los productos Vario, el Vario Light puede montarse y desmontarse sin utilizar herramientas y la impresión textil encaja perfectamente a la estructura.

Vario Light - ¿Dónde se adaptan mejor las variantes ligeras?

Puedes utilizar el photocall Vario Light no solo como un escenario publicitario. Herramientas textiles de marketing que también son materiales que ayudan como:

  • Photocall para fotos - el photocall funciona perfectamente para sesiones fotográficas en oficinas o estudios, especialmente en ocasiones como festividades o aniversarios.

  • Promoción de marca - Los displays textiles son publicidad visible para tu negocio, que atraerá a la audiencia y dejará a tus competidores atrás.

  • Stand para ferias comerciales - el photocall también puede ser una versión económica frente a los stands tradicionales en eventos como ferias y exhibiciones.

  • Roll-up - la versión más ligera del photocall es la versión moderna de los roll-ups, los puedes colocar en cualquier sitio y moverlos con facilidad.

photocall

Vario standard frente a Vario Light

La diferencia principal entre la versión standard del photocall Vario y la serie Light es la construcción. Los clásicos están hechos de tubos de aluminio de 43 milímetros de diámetro, mientras que los Light son solo de 30 a 34 mm. Esto los hace más fáciles de instalar y reposicionar. Como resultado, incluso si diriges una compañía de una sola persona, serás capaz de montar, desmontar y transportar el photocall Vario Light en solo unos minutos. La versión standard, con un tubo más grueso, será valiosa en situaciones donde se necesita una estructura más estable.

Ambos tipos de photocall son muy intuitivos y no requieren conocimientos de especialistas para su montaje. Tool free y muy sencillo de montar, es lo que los diferencia de otros sistemas de exhibición.

La tela que imprime los Vario es un material que fue desarrollado especialmente para estructuras tubulares. Adaptado para la tecnología de sublimación, es muy resistente y duradero. El material “elástico” juega un papel importante en su composición, dotándolo de extrema flexibilidad porque se estira en ambas direcciones, haciendo posible crear diferentes formas de photocalls publicitarios. ¿Un photocall ligero o una estructura estable? ¿Qué necesitas para tu publicidad? Mira la gama completa de photocalls Vario y Vario Light.

Topics: Photocall