home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Las paredes textiles como forma polivalente de publicidad

Existen soportes publicitarios que funcionan bien en casi cualquier industria. Entre ellos las paredes publicitarias, que puede utilizar en eventos y en el día a día, en interiores y exteriores, y como publicidad permanente o punto promocional móvil. Es un producto tan versátil que cualquier empresa lo adaptará a sus necesidades.

Paredes textiles o publicidad universal para cualquier empresa

Independientemente del sector en el que desee anunciarse, las paredes textiles publicitarias serán útiles en su campaña; encontrará ideas sobre cómo utilizarlas más adelante en este artículo. Su gran ventaja es la combinación de comodidad y eficacia. Las paredes que encontrará en nuestra oferta son ligeras y fáciles de montar, por lo que podrá utilizarlas en eventos, actos corporativos, oficinas o durante formaciones, ferias y congresos. Además, la posibilidad de cambiar las impresiones implica que dicho sistema publicitario se puede reutilizar muchas veces para diferentes campañas, cambiando los gráficos y el contenido (la tela impresa en sí se puede lavar fácilmente en una lavadora, lo cual es una solución muy conveniente para campañas exteriores).

Pero, ¿cómo destacar con un producto tan versátil?

Una amplia gama de formas originales y tamaños de paredes textiles le ayudarán. Buscar soluciones modernas e inusuales hará que sea más fácil atraer la atención de su público y conseguir más conocimiento entre sus clientes potenciales.

Muros de exposición: inspiración para ayudarte a planificar su campaña

Una buena manera de darle vida a su campaña de marketing es utilizar paredes publicitarias; en los siguientes párrafos encontrará ideas para su uso y los modelos más interesantes.

¿Cómo aprovechar el potencial de los muros de exposición? Inspiraciones para todos:

  • Forma redonda: la mayoría de las paredes que vemos en diversos eventos son de tamaño estándar y principalmente de forma rectangular. Apostar por el círculo versátil y original Vario Ring atraerá la atención de tu público. Esta es una excelente solución para campañas de productos realizadas en lugares de encuentro directo con los clientes; gracias a la combinación de forma redonda y gráficos imaginativos, aumentará las posibilidades de éxito de las actividades promocionales.
  • Una pared que le da espacio: la disposición semiovalada de los soportes de la pared publicitaria móvil Vario C-wall le permite separar su propio espacio durante ferias o eventos al aire libre. La facilidad de instalación y cambio de impresión es sencilla y rápida y lo convierte en un producto versátil que sus clientes apreciarán y recordarán durante mucho tiempo.
  • Vestuario móvil: esta es sin duda una de las formas más imaginativas y discretas de utilizar una pared publicitaria. Las ideas para promocionar la industria de la confección suelen ser muy similares, por lo que esta es una excelente manera de diferenciarse de la competencia en eventos al aire libre y ferias comerciales, pero también dentro de tiendas estacionarias. La pared Vario CR combina funcionalidad y apariencia llamativa con simplicidad de instalación y alta movilidad.
  • Soporte con forma de concha de caracol: un sistema publicitario textil con una forma muy original, en el que se puede entrar como si fuera una concha de gran tamaño. Vario In le permitirá elevar las actividades promocionales ordinarias al estado de atractivas para el público, quien, curioso por la forma inusual, estará interesado en ver cómo es el espacio creado por usted. Sin duda recordarán durante mucho tiempo un stand así, sobre todo si se apuesta por una impresión imaginativa y adaptada a la forma de la pared.

 

¿Con qué otros productos podemos combinar los muros publicitarios?

Un gran complemento a las soluciones  que ofrecen las modernas paredes textiles son las cajas de luz luminosas, que atraerán la atención de los espectadores incluso desde el otro extremo de la sala de exposición. Las cajas de luz funcionarán particularmente bien en escaparates y sus interiores, atrayendo la atención mucho más que los carteles o pancartas estándar. En función de tus necesidades y del tamaño del espacio disponible, podrás elegir entre luminosos para el suelo, colgantes o de pared. Estos últimos son ideales para pequeños comercios y estancias donde es importante planificar con mucho cuidado el espacio libre. Los luminosos colgantes, en cambio, son perfectos para tiendas de gran formato, atrayendo la mirada y la atención de los clientes desde lejos.