yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Iluminación LED para display

¿Para qué sirve una pared publicitaria?

Nuestras paredes publicitarias son productos de uso versátil. Puedes utilizarlos con éxito durante diversas acciones promocionales, como en la sede de tu empresa. Si te preguntas para qué sirve una pared publicitaria y cómo puede apoyar tu negocio, a continuación, leerás sobre métodos comprobados de su aplicación.

Photocalls para ferias y promociones

Un Photocall textil es una excelente elección si te estás preparando para participar en ferias o promociones en un centro comercial o galería. Un producto con impresión de tu gráfica personalizada que captará la atención de los espectadores desde lejos y los atraerá a tu stand. Nuestros Photocall curvos y rectos pueden ser una buena alternativa a los sistemas publicitarios clásicos, por ejemplo, a los roll-ups. Además, un Photocall de tela o pop-up será un buen fondo para todo el stand. Con su ayuda, podrás delimitar tu espacio en la feria y, de esta manera, exponer tus productos u otros elementos publicitarios de forma más efectiva.

Banner Publicitario como fondo para materiales en redes sociales

Un photocall con impresión personalizada también será una buena elección si estás preparando materiales de video y fotografía para tus canales en redes sociales. Los banners rectos o curvos pueden funcionar como fondo, por ejemplo, durante la grabación de reportajes o sesiones fotográficas. Además, es una excelente manera de prepararse para videoconferencias y reuniones llevadas a cabo a través de Internet.

Photocall textil en la oficina

Nuestros expositores publicitarios también encontrarán una amplia aplicación en tu oficina. Con su ayuda, por ejemplo, puedes dividir el espacio en un “open space” de oficina en partes funcionales y proporcionar a los empleados una mayor sensación de privacidad. Además, puedes colocar en las impresiones frases motivacionales, información sobre campañas actuales y eventos. Como resultado, la pared publicitaria se convertirá en un elemento de comunicación interna y puede tener un impacto positivo en la atmósfera dentro de tu empresa. Otra buena forma de apoyar tu negocio con una pared publicitaria es colocarla, por ejemplo, en la recepción o sala de espera. De esta manera, puedes indicar claramente que los visitantes han llegado a la dirección correcta o informarles sobre proyectos, productos y servicios en curso.

Photocall textil para conferencias

Los expositores publicitarios textiles también serán un buen apoyo si te estás preparando para una conferencia o reunión de la industria. Las paredes publicitarias disponibles en nuestra tienda en tamaños más grandes pueden servir como fondo para los oradores. De esta manera, además, atraerás la atención del público y apoyarás los esfuerzos de los oradores. Una pared publicitaria textil en tal evento también puede servir para exhibir símbolos de la empresa organizadora, fortaleciendo así la empresa en la conciencia de los espectadores. Nuestros productos también son excelentes como elementos de señalización del evento, por ejemplo, si colocas una pared en la entrada a la sala de conferencias, facilitarás la navegación a los participantes.

¿Qué expositores publicitarios encontrarás en la oferta de adsystem?

En adsystem siempre nos esforzamos para que nuestros productos cumplan con los más altos requisitos. Por lo tanto, en esta categoría encontrarás diferentes sistemas publicitarios: paredes textiles y modelos pop-up. Descubre cuál de estas soluciones será la mejor elección para tu negocio.

Paredes publicitarias textiles

La pared textil ha sido de gran interés para nuestros clientes durante años. Son productos recomendados, disponibles en varios tamaños y formas.

Banners Vario Light

Los Banners de la serie Light se caracterizan por su ligereza. El diámetro de los tubos utilizados para la construcción es de solo 34 mm. Como resultado, las paredes de este tipo serán una excelente elección si planeas cambiar frecuentemente el lugar de exposición y trasladar la pared regularmente. Una bolsa de transporte conveniente adicionalmente hará que el transporte del sistema de exhibición sea aún más fácil.

Banners Vario Premium

También encontrarás en nuestra oferta paredes publicitarias de la serie Premium. Los productos de este tipo se distinguen por tubos de 43 mm de diámetro. Gracias a esto, son más pesados y, por lo tanto, más estables. Por lo tanto, una pared publicitaria de este tipo será una buena elección si estás buscando un producto para eventos donde habrá mucha actividad.

¿Por qué elegir Photocall de adsystem?

Un medio publicitario efectivo

La misión de nuestra marca es proporcionar soportes publicitarios y sistemas de exhibición de alta calidad. Por lo tanto, cada producto que sale de nuestra línea de producción está sujeto a un control de calidad en varias etapas. Como resultado, estamos seguros de que recibirás un producto completo que se convertirá en una herramienta de publicidad efectiva y apoyará tus actividades promocionales.

Impresión de alta calidad

Al preparar impresiones para nuestros expositores publicitarios, utilizamos técnicas de producción modernas. La impresión por sublimación nos permite obtener gráficos de alta calidad con colores bien saturados. Como resultado, la pared publicitaria será una vistosa tarjeta de presentación de tu negocio.

Productos estandarizados con impresiones fácilmente intercambiables

La construcción de aluminio en nuestros expositores publicitarios es estandarizada. Esto significa que si con el tiempo llevas a cabo una nueva promoción y cambias el concepto visual, puedes pedirnos solo los tejidos impresos para la estructura que ya posees. En consecuencia, este tipo de marcos son herramientas de marketing que pueden servirte durante mucho tiempo.

Montaje y desmontaje fácil

La base de nuestros expositores publicitarios es una construcción de aluminio. Gracias a esto, los sistemas publicitarios son ligeros y, como resultado, se pueden transportar cómodamente. Además, nos hemos asegurado de que el montaje de las paredes sea intuitivo. En el caso de las paredes textiles, basta con conectar los tubos con cierres de presión y colocar la impresión. En el caso de los Photocall pop-up, para levantarlas, basta con desplegar la estructura acordeón y fijar a ella la gráfica. En ambos casos, no necesitas usar ninguna herramienta, lo cual es especialmente importante si vas a ferias: no tienes que preocuparte por llevar un contenedor adicional con herramientas de montaje. Además, la bolsa de transporte incluida con nuestros productos facilitará el movimiento en las ferias.

Como puedes ver, un Photocall publicitario de adsystem es un producto práctico que será un buen apoyo para tus actividades promocionales. Descubre qué formas y tamaños de paredes hemos preparado y elige la solución que mejor se adapte a tu empresa.