yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

AR: El futuro de las compras online: decisiones conscientes a través de la realidad virtual

La realidad aumentada en marketing es un paso hacia soluciones que antes solo podíamos ver en películas y nos preguntamos si alguna vez será posible utilizarlas en el mundo real. Interactuar con imágenes generadas por ordenador enriquece la realidad que nos rodea con información adicional, animaciones o gráficos. Los diseños de marketing estándar ya no son suficientes, el público espera ideas nuevas y frescas que sean capaces de evocar un elemento de sorpresa y curiosidad.



AR x ADSYSTEM

 

Al utilizar la realidad aumentada para promocionar sus propios productos, el cliente tiene la oportunidad de sumergirse completamente en la visión de la marca y la oferta que presenta. Especialmente si el producto pertenece a una categoría que requiere visualización de los diseños del consumidor. Por eso, en adsystem nos hemos propuesto incorporar la tecnología AR también en nuestra tienda online. La increíble solución, es una novedad que ayuda a crear una imagen del producto tal como se verá en la realidad. La percepción del producto y su aspecto  casi real hacen que resulte mucho más fácil tomar una decisión de compra.

 

¿Mis gráficos se verán bien en este producto?

 

La imaginación ya no es la única forma de visualizar productos. Preguntas como "¿Qué pasa si la imagen no encaja bien en el material?" ya no quedan sin resolver. Usted nos da sus AAFF e inmediatamente le presentamos el resultado. Es realmente así de simple. Todo lo que necesita es un original preparado en las dimensiones adecuadas y podrás consultar diferentes opciones de forma gratuita y en tan solo unos segundos.

 

Somos la primera empresa en el mercado de sistemas de exposición plegables que permite a sus clientes cargar y visualizar el diseño en el producto mediante tecnología AR. Además, podrás ver una vista previa 3D del elemento seleccionado junto a cada producto..



Beneficios de la AR en las compras online

 

Hasta ahora, para visualizar un producto había que enviar un archivo al departamento gráfico, que lo hacía por ti. Como ya sabemos, esta solución lleva más tiempo debido a la cantidad de pedidos que se procesan cada día. Por lo tanto, la tecnología AR en una tienda online no solo acelera las compras, sino que también ahorra dinero. La “auto visualización” de un diseño específico se puede realizar de forma totalmente gratuita en tan solo unos segundos. Usando la cámara de cualquier smart phone, verá como quedarán sus productos cuando los use en el mundo real.