home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

AdFrame Quick 2.0 - Nuestra caja de luz más vendida en una nueva versión

La serie “Quick” de nuestras cajas de luz es la más vendida en nuestro catálogo. Los clientes aprecian su funcionalidad y facilidad de uso. Sin embargo, en adsystem, no nos gusta conformarnos, así que escuchando comentarios de clientes, hemos preparado una nueva y mejor versión de una de nuestras cajas de luz más populares. Observa como las cajas de luz “Quick 2.0” se diferencian a sus versiones anteriores y el porqué vale la pena apostar por ellas.

Caja de luz Quick 2.0 - ¿En qué se diferencia a su versión anterior?

Conectores electrónicos Pogo-pin

Los nuevos displays adFrame Quick 2.0 LED están equipados con conectores modernos tipo pogo-pin. Es un sistema con mejoras significativas y mucho más eficiente, caracterizado por una conducción efectiva de la energía, resistente a la humedad y el polvo. Un producto mucho más duradero. Al adoptar este nuevo tipo de conexión, hemos sido capaces de eliminar los cables de la versión previa del producto que resultaban, a veces, complicados de usar. Actualmente, el panel de luz iluminado con conectores pogo-pin se monta y desmonta de manera rápida y eficiente.

Ausencia de pestillos en las esquinas

Las cajas iluminadas con LED Quick 2.0 también se diferencian de su versión anterior en que hemos eliminado los pestillos metálicos de las esquinas. A pesar de que la solución anterior era sólida y duradera, en algunos casos resultaba inconveniente de usar. Quitando estos pestillos, no solo ha mejorado la estabilidad de la estructura, si no que también ha hecho los displays LED Quick 2.0. más rápidos y eficientes de montar. 

Bolsa de transporte siempre está incluída

Otro cambio aplicado a la nueva versión del display LED a doble cara es que ahora incluímos una bolsa de transporte con cada producto y la posibilidad de escoger entre diferentes coberturas. Dependiendo de tus necesidades, puedes escoger la bolsa “suave” o una más robusta, como las maletas reforzadas con ruedas. Importantemente, el uso de perfiles de aluminio, como en todas nuestras cajas de luz de este tipo, hacen que la estructura sea liviana lo cual, adicionalmente, facilita la movilización del producto. 

La versión de 250 cm de altura tiene dos soportes.

Las cajas de luz con 250cm de altura han sido equipadas con dos bases en forma de cruz, colocadas debajo de la estructura de aluminio. Esto hace que la estructura sea más estable y que las impresiones encajen mejor. Como resultado, los displays LED tienen una mejor presentación y serán un soporte sólido para la publicidad de tu marca en eventos y ferias. 

Todos los cambios descritos anteriormente hacen que el producto sea más conveniente para usar y que su montaje sea más rápido. Esto es particularmente importante en el trabajo de representantes de ventas y otros, quienes cambian constantemente su sitio de trabajo y realizan publicidad en diferentes lugares. Preparar un stand basado en nuestras cajas de luz será más fácil, permitiendo que te concentres en otros aspectos del trabajo.

Caja de luz a doble cara - ¿Por qué vale la pena invertir en ella?

Hemos mencionado los principales cambios técnicos que distinguen a las nuevas cajas de luz Quick 2.0. Ahora, vamos a concentrarnos en su valor de utilidad. Mira por qué vale la pena invertir en ello.

Excelente relación costo/precio

Las cajas de luz adFrame Quick 2.0, al igual que su versión anterior, garantiza una excelente calidad a un precio accessible. A pesar de que este modelo no es el más económico de nuestro catálogo, a este precio, el cliente tiene una herramienta publicitaria realmente efectiva. La construcción basada en perfiles de aluminio con iluminación LED e impresión textil con gráficas corporativas, atraerán la atención de los clientes desde lejos. 

Solución universal

Una caja de luz a una o dos caras es una solución que puedes utilizar de diferentes maneras. El montaje simple, transporte conveniente y un mensaje publicitario claro significa que puedes usar con confianza este producto en ferias, publicidades, centros comerciales, en la propia empresa o en instituciones culturales u oficinas. Nuestra caja de luz puede ser utilizada dentro de edificios como elementos publicitarios para tus productos y servicios, o para transmitir información acerca de campañas especiales o eventos temporales.

Cajas de luz como muros con iluminación LED

Las cajas de luz de una o dos caras de la serie Quick están equipadas con imanes incrustados en el lateral de la estructura. Esto permite que diferentes cajas de luz sean conectadas para así crear un muro más largo, así se podrá organizar una exhibición más grande o un espacio promocional. En estos casos, puedes hacer una impresión que sería dividida, por ejemplo, en tres partes, pero, al conectar las cajas, se verá una imagen completa que atraerá aún más la atención de los clientes. 

Cajas de luz en dos tamaños

Las cajas de luz Quick 2.0 están disponibles en dos alturas - 200 y 250 centímetros. Esto permite adaptar el producto a las necesidades y condiciones arquitectónicas del lugar en donde se realizará la publicidad.