home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

AdFrame Quick 2.0 - Nuestra caja de luz más vendida en una nueva versión

La serie “Quick” de nuestras cajas de luz es la más vendida en nuestro catálogo. Los clientes aprecian su funcionalidad y facilidad de uso. Sin embargo, en adsystem, no nos gusta conformarnos, así que escuchando comentarios de clientes, hemos preparado una nueva y mejor versión de una de nuestras cajas de luz más populares. Observa como las cajas de luz “Quick 2.0” se diferencian a sus versiones anteriores y el porqué vale la pena apostar por ellas.

Caja de luz Quick 2.0 - ¿En qué se diferencia a su versión anterior?

Conectores electrónicos Pogo-pin

Los nuevos displays adFrame Quick 2.0 LED están equipados con conectores modernos tipo pogo-pin. Es un sistema con mejoras significativas y mucho más eficiente, caracterizado por una conducción efectiva de la energía, resistente a la humedad y el polvo. Un producto mucho más duradero. Al adoptar este nuevo tipo de conexión, hemos sido capaces de eliminar los cables de la versión previa del producto que resultaban, a veces, complicados de usar. Actualmente, el panel de luz iluminado con conectores pogo-pin se monta y desmonta de manera rápida y eficiente.

Ausencia de pestillos en las esquinas

Las cajas iluminadas con LED Quick 2.0 también se diferencian de su versión anterior en que hemos eliminado los pestillos metálicos de las esquinas. A pesar de que la solución anterior era sólida y duradera, en algunos casos resultaba inconveniente de usar. Quitando estos pestillos, no solo ha mejorado la estabilidad de la estructura, si no que también ha hecho los displays LED Quick 2.0. más rápidos y eficientes de montar. 

Bolsa de transporte siempre está incluída

Otro cambio aplicado a la nueva versión del display LED a doble cara es que ahora incluímos una bolsa de transporte con cada producto y la posibilidad de escoger entre diferentes coberturas. Dependiendo de tus necesidades, puedes escoger la bolsa “suave” o una más robusta, como las maletas reforzadas con ruedas. Importantemente, el uso de perfiles de aluminio, como en todas nuestras cajas de luz de este tipo, hacen que la estructura sea liviana lo cual, adicionalmente, facilita la movilización del producto.