yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Marcos Publicitarios

Hazte notar desde lejos

Las cajas de luz son un producto único que puede ser tanto un soporte de suelo como colgante de techo o soporte de pared.. Impresos por una o dos caras, el soporte promocional puede destacar más con iluminación LED visible, que atrae la atención desde lejos.

Otra ventaja es la posibilidad de cambiar las impresiones sin necesidad de herramientas. La publicidad textil es una excelente forma de atraer la atención del público hacia su negocio. Las impresiones textiles son baratas y fáciles de producir, por lo que resultan ideales para diversos sectores.

 
NO IMAGE
Marcos Textiles Autoportantes
Marcos Textiles Autoportantes
Paneles textiles: un soporte publicitario sólido y duradero


Los textiles pueden utilizarse de muchas formas para promocionar su negocio. Las cajas de luz son soportes de una o dos caras, que constituyen una excelente forma de anunciarse en ferias, convenciones y otros grandes eventos en los que el espacio es limitado, así como un elemento de diseño para cualquier punto de publicidad o sala de exposiciones. Además, la comunicación en textil puede sustituirse en un momento, sin necesidad de herramientas.

Marcos textiles: publicidad poco convencional de forma interesante


Los banners iluminados de Adsystem llamarán la atención sobre su producto o servicio de la mejor manera. Nuestros marcos textiles iluminados son llamativos y están disponibles en varios tamaños y formas. Ofrecemos una gran selección de paneles publicitarios retroiluminados en estilos interesantes y con diferentes fuentes de luz.

En nuestros productos publicitarios iluminados las fuentes de luz son de alta eficiencia energética. Por otro lado, las cajas de luz sin retroiluminación quedarán muy bien en salas muy iluminadas, donde podrá ver claramente la impresión en el material.

Un luminoso de leds es una forma ideal de promocionar su empresa y sus productos. La caja de luz está fabricada con elementos de plástico y metal de alta calidad, recubiertos con una funda textil para una larga duración. La cubierta textil está hecha de material de poliéster de alta calidad con una superficie de impresión duradera, que tiene una alta resistencia al agua, la radiación ultravioleta y otros factores externos. La caja de luz textil se puede utilizar en escaparates, salas de exposiciones, centros comerciales y otros lugares donde hay una gran audiencia.