home {{this.$translate('menu.back')}}
{{this.$translate('contact-write-to-us')}}
logo-white

Comparación de Cajas de Luz Autoportantes

author
Kamila Zalinska-Wozny
Marketing Specialist
25 septiembre, 2024
Topics:

Alta calidad de impresión, iluminación LED, montaje sin herramientas y apariencia impresionante. Estas son solo algunas de las características claves que definen las cajas de luz publicitarias. Si estás considerando adquirir un soporte publicitario de este tipo, en el artículo de hoy encontrarás una guía completa que te permitirá conocer bien los lightbox independientes de adsystem.

En ferias y eventos promocionales, el mayor desafío al que se enfrentan los expositores es captar la atención del cliente. Esto se puede lograr de muchas maneras, pero una receta comprobada y muy efectiva son las cajas de luz publicitarias. Son soportes populares que se utilizan en los eventos más diversos, donde el objetivo es atraer la atención del público. No solo se utilizan en ferias, sino también en centros comerciales, recepciones, restaurantes, instituciones culturales, oficinas y muchos otros lugares.

¿Por qué las cajas de luz publicitarias son tan efectivas?

El lightbox publicitario es un producto relativamente nuevo en el mercado. Los sistemas basados en estructuras de aluminio, equipados con gráficos textiles y, sobre todo, con iluminación LED, han sido diseñados como una alternativa moderna a los clásicos roll-ups. Rápidamente se descubrió que el lightbox luminoso desplazó eficazmente a su predecesor más antiguo: los sistemas iluminados conquistaron los corazones de los usuarios.
Esto no ocurre sin razón. La iluminación LED hace que los gráficos en la caja de luz sean claramente visibles incluso dentro de grandes salas de exposición, lo que asegura una publicidad mucho más efectiva. Si añadimos el hecho de que una caja de luz fabricada con materiales duraderos no solo es resistente, sino también cómoda de usar y permite una ubicación casi libre del anuncio, obtenemos una receta para un soporte publicitario casi ideal.

Cajas de luz publicitarias – características comunes

Aunque las cajas de luz publicitarias disponibles en el catalogo de adsystem incluyen una amplia gama de productos con diferentes propósitos, comparten muchas características comunes. Las leerás a continuación.

  • Iluminación LED, que hace que las cajas de luz sean una herramienta de promoción especialmente efectiva, tanto de día como de noche. Gracias a la iluminación, la impresión gráfica es mucho más visible. Como resultado, el mensaje publicitario capta la atención, y la publicidad es aún más efectiva, especialmente en el caso de cajas de luz de doble cara.

  • Impresiones de alta calidad. Para preparar los gráficos en las cajas de luz publicitarias, utilizamos la técnica de impresión por sublimación. Este método garantiza una excelente reproducción de los colores y la nitidez de los detalles, además de ser ecológico. Como resultado, los gráficos colocados en cajas de luz de doble cara o de una sola cara reflejarán perfectamente el concepto visual de tu campaña y se integrarán en el sistema de identidad visual de la empresa.

  • Facilidad para cambiar los gráficos. Las impresiones en las cajas de luz publicitarias de adsystem se montan utilizando una goma de silicona que se coloca en la ranura del marco. Es un sistema muy simple e intuitivo que permite actualizar rápidamente el contenido publicitario. Como resultado, es posible ajustar el mensaje de manera instantánea a la campaña actual.

  • Montaje sin herramientas y movilidad. Los sistemas que aquí se describen se basan en un marco de aluminio, cuyos elementos individuales se conectan mediante clips. Esto significa que no necesitas utilizar ninguna herramienta para montar la estructura de la caja de luz. Como resultado, todo el proceso es sencillo y no requiere experiencia en trabajos manuales. Además, la mayoría de los productos son muy ligeros, por lo que trasladarlos al lugar de promoción no supondrá ningún problema importante.

Diferencias entre los modelos de cajas de luz publicitarias

Al diseñar los productos de nuestra oferta, siempre nos aseguramos de satisfacer las amplias necesidades publicitarias de nuestros clientes. Por eso, aunque a primera vista las lightbox puedan parecer productos muy similares, en realidad difieren en sus características individuales. Si estás interesado en adquirir un sistema publicitario de este tipo, a continuación encontrarás las particularidades de cada modelo.

adFrame Slim

Este producto apareció en la tienda adsystem a finales de la primera mitad de 2024. Fue diseñado pensando en empresas que recién comienzan su aventura con este tipo de publicidad o que buscan una alternativa a los clásicos roll-ups. El AdFrame Slim es una solución económica, una caja de luz que ofrece buenos resultados visuales, es más visible que un roll-up, y al mismo tiempo tiene un precio accesible.

Características de adFrame Slim:

  • Estructura delgada. Gracias a su marco de aluminio más estrecho de 6,5 cm de ancho, la caja de luz presenta un diseño elegante. Además, el uso de un marco más delgado hace que el montaje del sistema sea más sencillo, ya que las partes individuales de la estructura son más manejables
  • Iluminación LED tipo edge ubicada en los bordes laterales del marco, lo que garantiza una iluminación uniforme del gráfico
  • El adFrame Slim es una caja de luz de doble cara, lo que asegura una excelente visibilidad del anuncio desde diferentes ángulos.
  • Aplicación: esta caja de luz está diseñada para exposiciones permanentes. Es ideal para recepciones, salones de servicios, oficinas, galerías comerciales y otros. También se puede utilizar ocasionalmente como sistema móvil en promociones fuera de la empresa, como ferias.
  • Alimentación por red eléctrica.
  • Disponible en un solo tamaño.

adFrame Pop-up

Esta caja de luz publicitaria de doble cara debutó en nuestra tienda a principios de 2024. Como su nombre indica, el producto se destaca por su rápido despliegue gracias a su sistema pop-up. Para montar la estructura de la caja de luz, basta con unos pocos segundos: se despliega con un solo movimiento fluido y luego se asegura con soportes transversales. Esta solución es perfecta cuando se necesita preparar rápidamente un stand. Es ideal, por ejemplo, si buscas un soporte para representantes comerciales que cambian frecuentemente de lugar para hacer presentaciones. Las lightbox pop-up estarán listas para funcionar en solo unos segundos.

Características de adFrame Pop-up:

  • Sistema pop-up, que permite que la caja de luz esté lista para funcionar en literalmente unos pocos segundos.
  • Plegable a un tamaño compacto. Una vez plegada, la caja de luz adFrame Pop-up iluminada se puede guardar en una bolsa práctica, lo que facilita su transporte.
  • Iluminación LED de nueva generación, que no solo proporciona una excelente iluminación del gráfico, sino que también consume hasta un 5% menos de energía eléctrica.
  • El adFrame Pop-up es una caja de luz de doble cara, por lo que ofrece una excelente exposición publicitaria desde diferentes ángulos.
  • Aplicación: cambio frecuente y regular de lugares de exposición, donde es necesario preparar rápidamente el stand de manera cómoda.
  • Alimentación por red eléctrica.
  • Disponible en un solo tamaño.

adFrame Smart

Es el lightbox de gama alta que cumple con las expectativas más exigentes. Este producto permite la conexión con otros sistemas de esta serie, lo que da lugar a la construcción de un stand de exposición completo. Gracias a su amplio marco de 12 cm, la estructura es excepcionalmente estable, lo que la hace ideal incluso en condiciones difíciles de ferias, donde alrededor del stand hay mucha actividad.

Características de adFrame Smart:

  • Marco de 12 cm de ancho: proporciona una estabilidad excepcional al sistema y permite la conexión con otras cajas de luz publicitarias de este tipo. Además, el marco es blanco y está hecho de plástico reciclado
  • El adFrame Smart es una caja de luz de doble o de una sola cara. Por lo tanto, puedes elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Iluminación LED tipo edge moderna colocada en dos bordes de la caja de luz, con una potencia de 120 W. Esto garantiza que los gráficos estén bien y uniformemente iluminados, y que la caja de luz sea visible desde lejos.
  • Aplicaciones: para exposiciones regulares y frecuentes con transporte y cambio de lugares, por ejemplo, en ferias como un elemento independiente del stand o parte de un sistema más grande.
  • Gran capacidad de personalización: gracias a la disponibilidad de diferentes tamaños y la posibilidad de conectar cajas de luz de doble cara en una pared más grande, el adFrame Smart permite una adaptación máxima del espacio de exposición a las necesidades del cliente.
  • Alimentación por red eléctrica.
  • Disponible en 6 tamaños.

adFrame Quick 2.0

Es la nueva versión de nuestra caja de luz más vendida, presentada en febrero de 2024. El nuevo diseño surgió como una mejora de la versión anterior. Escuchando los comentarios de los usuarios, introdujimos una serie de cambios que hicieron que el adFrame Quick 2.0 sea aún más cómodo de usar y más eficiente. Las principales novedades que se introdujeron en esta versión incluye conectores eléctricos modernos tipo Light Link. Estos proporcionan una mejor conductividad y resistencia a daños mecánicos, polvo y humedad. También mejoramos el sistema de plegado eliminando las hebillas en las esquinas, y toda la estructura fue equipada con un soporte adicional (en la versión de 250 cm de altura).

Características de adFrame Quick 2.0:

  • Montaje y desmontaje rápido, gracias al uso de conectores eléctricos modernos tipo Light Link.
  • Estructura ligera: las cajas de luz publicitarias Quick 2.0 pesan respectivamente 9 y 14 kilogramos con alturas de 200 y 250 cm. El conjunto incluye bolsas prácticas, lo que facilita el transporte del sistema fuera de la empresa, por ejemplo, para ferias.
  • Iluminación LED tipo edge de nueva generación ubicada en dos bordes. Esto hace que el sistema consuma hasta un 5% menos de energía eléctrica.
  • El adFrame Quick 2.0 es una caja de luz de doble cara que garantiza una excelente visibilidad publicitaria desde diferentes ángulos.
  • Aplicaciones: diseñado para uso intensivo en diversos eventos.
  • Alimentación por red eléctrica.
  • Disponible en 3 tamaños.

adFrame Battery

Es un modelo único entre nuestras lightbox. La caja de luz publicitaria de doble cara Battery, como su nombre indica, tiene una fuente de alimentación integrada a diferencia de otros modelos discutidos. Esto permite el uso del sistema incluso en lugares donde no hay acceso a tomas de corriente.

Características de adFrame Battery:

  • Caja de luz alimentada por batería. Permite iluminar los gráficos durante 14 horas con una sola carga.
    Iluminación LED tipo edge de nueva generación ubicada en dos bordes. Gracias a esto, el sistema consume hasta un 5% menos de energía eléctrica.
  • La caja de luz Battery tiene un marco ancho de 8 cm. Esto no solo garantiza la durabilidad de toda la estructura, sino también su estabilidad. Además, se pueden conectar varias cajas entre sí para formar una pared más grande alimentada por batería.
  • Aplicaciones: eventos, ferias y promociones, especialmente en lugares donde el acceso a la red eléctrica es limitado.
  • Peso: 30 kg. Debido a la batería, la caja de luz es pesada. Sin embargo, el conjunto incluye una bolsa práctica con ruedas que facilita el transporte del sistema.
  • Alimentación por batería.
  • Disponible en un solo tamaño.
Topics: