El cajón de luz adFrame LMSM 65 será un gran apoyo para tus acciones promocionales. Tus gráficas personalizadas serán preparadas mediante impresión por sublimación. Gracias a esta técnica, no solo trabajamos de manera ecológica, sino que también logramos impresiones de alta calidad con colores profundos. Esto significa que el panel luminoso con tu gráfica será una elegante tarjeta de presentación de tu marca. Además, para atraer aún más la atención de los espectadores, nuestro cajón de luz para pared está equipado con diodos LED. Gracias a ellos, la impresión se ilumina, haciendo que este tipo de publicidad luminosa sea mucho más efectiva.
Montaje fácil
El cajón de luz de pared que estás viendo está montado sobre una estructura de perfiles de aluminio y componentes de plástico. Nos hemos asegurado de que el montaje de la estructura sea intuitivo y fácil de ensamblar, simplemente conectando los elementos marcados entre sí. Luego, simplemente monta el letrero iluminado en la pared.
Posibilidad de cambiar los letreros publicitarios
En nuestro cajas de luz para pared, nos preocupamos por la estandarización de nuestros productos. Por lo tanto, si con el tiempo preparas un nuevo concepto de diseño gráfico y necesitas cambiar las impresiones, no es necesario ordenar un producto completamente nuevo. Simplemente puedes comprar nuevas gráficas que se adaptarán al marco que ya tienes.