adFrame LMSM 65 es un panele luminoso publicitario ideal para la decoración de locales comerciales, escaparates o oficinas. Incorporamos tus gráficas personalizadas en impresiones textiles, y gracias a la iluminación LED, estas serán aún más visibles. Como resultado, captarás la atención de tu audiencia, haciendo tu mensaje de marketing aún más efectivo. Nuestro expositor de pared unilaterial está compuesto por una estructura de aluminio, diodos LED, y impresiones en material textil.
AdFrame LMSM 65 es una excelente opción si buscas un banner publicitario iluminado. Este producto puede servirte como un elemento de marketing que atraerá clientes a tu local o como un medio de comunicación interna. Aquí hay algunas formas de utilizar el cajón de luz para pared que ofrecemos.
Un letrero publicitario iluminado es perfecto si tienes un negocio en una tienda o local de servicios dentro de un complejo más grande. En este caso, nuestro lightbox te ayudará a destacarte entre la competencia. En los centros comerciales, los consumidores generalmente se encuentran con muchos estímulos en forma de colores y patrones. Nuestro cajón de luz, que utiliza luz adicional, captará la atención de los transeúntes. Además, al colocarlo en el escaparate de tu tienda, puedes resaltar aún más los productos, mejorando la presentación de tu oferta.
El panele luminoso publicitario también será un gran apoyo para la comunicación dentro de tu empresa. Puedes colocarlo en la oficina, por ejemplo, en un espacio abierto, y de esta manera fortalecer la imagen de la marca entre los empleados y los visitantes. Tales formas de publicidad son una interesante alternativa, por ejemplo, a los neones populares actualmente. Además, gracias a la facilidad de cambio de impresiones, las funciones informativas de este tipo de panel serán aún más amplias.