Las cajas de luz para pared adFrame LMS son una forma de publicidad mural que captará la atención de tu audiencia. Puedes utilizarla como un banner publicitario iluminado, por ejemplo, en un local de servicios o en una tienda dentro de un gran complejo comercial. También funciona muy bien como un panel iluminado en tu oficina, donde será un excelente medio para la comunicación interna o un tablón de anuncios para visitantes y clientes. Gracias al uso de perfiles de aluminio de 12 cm de ancho, podemos preparar el producto en tamaños realmente grandes.
Las posibilidades de uso de nuestra caja de luces son realmente amplias. Aquí tienes algunas ideas recomendadas por nosotros para el letrero publicitario iluminado y su uso.
El producto presentado será una buena elección si necesitas un medio para publicidad luminosa en una galería u otro centro de servicios. Si cerca de tu tienda o local hay oficinas de otras empresas, nuestra caja de luces colocada en el escaparate atraerá y captará aún más la mirada. Como resultado, te destacarás aún más en un entorno lleno de patrones y colores.
Un cajón publicitario iluminado de este tipo también puede ser una buena idea para publicidad mural, por ejemplo, en pasillos de centros comerciales. El producto colgado, por ejemplo, en una escalera o un pasaje más grande, sin duda llamará la atención de los espectadores. En este caso, tu publicidad luminosa en la galería será aún más efectiva.
La Caja de luz para pared unilateral también será un buen elemento de equipamiento en la sede de tu empresa. Funciona muy bien, por ejemplo, en la recepción. Al colocar en el producto tus gráficos corporativos, los visitantes y clientes sabrán que han llegado al lugar correcto. De manera similar, montar la caja de luces en la sala de espera puede ser una buena idea. En este caso, los productos pueden servir como paneles informativos iluminados, con los cuales puedes informar a los clientes sobre servicios o productos adicionales.
Precios individuales