Publicidad impactante en un tamaño realmente grande
El panel luminoso de una sola cara está diseñado para respaldar tus esfuerzos promocionales. Tus gráficos personalizados se colocarán sobre una estructura de perfiles de aluminio, permitiéndote captar la atención del público. Utilizamos la impresión por sublimación, que no solo garantiza un proceso de producción ecológico, sino que también ofrece impresiones de alta calidad. Como resultado, nuestro rótulo publicitario iluminado será una elegante carta de presentación para tu marca.
Estructura resistente para años de uso
Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean no solo duraderos, sino también estandarizados. Si con el tiempo decides cambiar el diseño gráfico, solo necesitarás pedir nuevas impresiones para adaptarlas a la estructura existente. Así, tu rótulo publicitario iluminado te servirá durante muchos años.
Un rótulo luminoso de pared fácil de instalar
Además de cuidar el impacto visual, nos aseguramos de que nuestros productos sean fáciles de usar. El montaje del rótulo luminoso de pared es realmente intuitivo: solo hay que unir los elementos estructurales marcados. Luego, la impresión textil se fija al marco. La rematamos con un borde de silicona que se introduce en la ranura del marco del rótulo. Finalmente, basta conectar el producto a la corriente y tu rótulo iluminado estará listo para captar la atención de clientes potenciales.