adWall Vario Classic es un rollup personalizado. También puedes utilizarlo como display publicitario en oficinas, locales comerciales o instituciones culturales. Nuestras paredes Vario están montadas sobre una estructura de aluminio, y la impresión de alta calidad se realiza en material textil.
Rollup personalizado: es un producto versátil. Se utiliza en muchas acciones promocionales y se aplica principalmente en interiores. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo usar estas paredes en tu negocio.
Ferias y promociones: adWall Vario Classic será una buena elección si te estás preparando para ferias o promociones en un centro comercial. El producto destacará tu puesto y marcará sus límites, atrayendo principalmente la atención de los transeúntes.
Oficinas y locales comerciales: nuestro producto puede exhibirse en lugares que visitan tus clientes, como en la sala de espera, el pasillo o la recepción.
Instituciones culturales y oficinas gubernamentales: el rollup personalizado puede informar a los visitantes sobre acciones especiales actuales, subvenciones o eventos culturales.