Respetamos tu privacidad

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar un funcionamiento adecuado, personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con redes sociales, anunciantes y empresas de análisis de datos. Las cookies se dividen en esenciales, analíticas, funcionales y publicitarias.
Leer más
Administrar configuración
Aceptar todo
logo
user
heart
cart
hamburger

De la exposición minimalista al despliegue barroco: ¿cómo adaptar el estilo del stand a tu marca?


Uśmiechnięta kobieta w okularach stojąca przy oknie w biurze.

Stands para ferias
Kobieta prezentuje elementy zabudowy targowej grupie uczestników wydarzenia.

Diseñar un stand de feria sin estrés: ¿por dónde empezar?

Trzy osoby przy stoisku adsystem – uśmiechnięci uczestnicy targów rozmawiają i pozują do zdjęcia.

Tu stand y la imagen de marca: ¿qué mensaje quieres transmitir?

elementor/air-table
elementor/lightbulb-flash-line
elementor/shape-line
Stoisko na targi adsystem z hasłem „Marketing is art”, interaktywnym ekranem i kolorowymi grafikami.
Leer también
¿Cómo destacar tu marca en una feria de joyas y minerales?
arrow-right-top-icon

¿Cómo adaptar el estilo del stand a tu marca? Algunas reglas clave

Empieza por el objetivo
¿Vas a vender, generar relaciones, lanzar novedades o simplemente mostrar presencia? El estilo debe apoyarlo.
Piensa en tu público
¿Quién quieres que se detenga en tu stand? ¿Qué imagen debe llevarse de tu marca? El estilo selecciona a tu audiencia.
Adáptate al evento
Una feria de lujo, una exposición artesanal o una feria de minerales: cada contexto necesita su enfoque.
Observa a la competencia
No para copiar, sino para decidir si prefieres integrarte en la tendencia o destacar.
Mantén la coherencia
Tu stand debe hablar el mismo idioma que tu web, tu oferta y tus redes sociales.
Elige el sistema expositivo adecuado
En adsystem te ayudamos a encontrar las herramientas que inicien conversaciones con tus futuros clientes.
Sé auténtico
El stand no debe gustar a todo el mundo, solo a quienes de verdad quieres atraer. Debe reflejar cómo actúa tu marca cada día.
Blogs similares
chevron
chevron