La estructura de aluminio de la pared sigue la línea de un arco horizontal. Esto hace que se destaque aún más en comparación con otras paredes y el propio entorno del recinto o centro comercial. Elegir este producto te permitirá atraer más clientes potenciales y reforzar el impacto de tu mensaje publicitario.
Mensaje promocional claro y eficaz
El fondo photocall con tu logo o gráficos corporativos transmite un mensaje claro al entorno. En adsystem nos aseguramos de que nuestros productos estén hechos con componentes de la más alta calidad: el proceso de preparación de las impresiones pasa por varias etapas de control de calidad. Así, te garantizamos que recibirás una pared de exhibición que será una tarjeta de presentación efectiva para tu marca.
Impresiones de alta calidad
Durante la preparación de las paredes, utilizamos la técnica de impresión por sublimación. Esta es una técnica ecológica y un método probado para obtener impresiones de alta calidad. Nuestras telas con gráficos se caracterizan por un excelente color y nitidez. Además, tu pared de exhibición puede imprimirse por uno o ambos lados. Esto permite adaptar el producto exactamente a tu stand o a las condiciones del espacio. Es importante saber que esta pared tiene una ventaja adicional sobre otros sistemas de exhibición. El material impreso se puede lavar en una lavadora automática a 30 grados Celsius. Esto es especialmente importante porque durante ferias y promociones, ocurren muchas cosas y es fácil que la tela se ensucie.