Vario Classic 100 es la nueva versión de nuestra pared publicitaria más vendida. Este producto será una excelente manera de destacar en ferias, promociones y reuniones con clientes, y puede usarse con éxito como una alternativa al clásico roll-up. La pared publicitaria Vario Classic 100 se caracteriza por su forma arqueada y vertical. Gracias a esto, es posible exhibir gráficos desde el suelo hasta la parte superior de la estructura. Como resultado, los objetos ubicados detrás de tu stand permanecerán ocultos. Elige nuestra pared publicitaria Vario Classic 100 y asegúrate de ser visto en ferias, conferencias y promociones.
La pared de tela que estás viendo es un producto versátil que puede utilizarse en muchas actividades promocionales. Aquí te dejamos algunas sugerencias para usar la pared Vario Classic 100.
La pared publicitaria Vario Classic 100 será una buena opción si deseas organizar un stand promocional en ferias, pero dispones de poco espacio. El producto tiene 100 cm de ancho, por lo que ocupa poco espacio. Al mismo tiempo, es lo suficientemente alta como para captar la atención de los clientes desde lejos.
Estas paredes publicitarias también serán una buena solución si buscas una forma realmente móvil de montar un stand de promoción. La estructura de aluminio permite un montaje y desmontaje rápido y eficiente. Por lo tanto, si cambias frecuentemente el lugar de promoción de tus productos o servicios, la pared publicitaria Vario Classic 100 será una excelente opción.
Si organizas una conferencia o reunión de especialistas en tu sector, la pared publicitaria te ayudará a preparar la sala para el evento. Una pared con impresión acorde con la identidad visual del organizador o conferencia ayudará a los participantes a orientarse rápidamente, por ejemplo, en qué sala se lleva a cabo una conferencia. Con productos de este tipo, puedes informar a los participantes sobre diferentes aspectos del evento.
Si tienes un local frecuentemente visitado por clientes, las paredes de tela también te pueden ser útiles. Con ellas puedes destacar productos recomendados, informar a los clientes sobre promociones y eventos especiales. Lo importante es que la posibilidad de presentar diferentes impresiones y cambiar la tela te permitirá aprovechar distintas ocasiones para promocionar tu marca. Además, es relevante señalar que las paredes publicitarias Vario Classic 100 son más estrechas que otros productos similares, lo que es especialmente útil en locales pequeños.