Bandera publicitaria: un mensaje promocional eficaz
En la impresión textil colocaremos los gráficos que hayas preparado. Para su preparación utilizamos una técnica avanzada de impresión directa que garantiza alta calidad gráfica y una buena reproducción de colores. Gracias a esto, la bandera tipo winder se convierte en un medio publicitario efectivo que apoyará tus actividades promocionales. Es importante saber que las banderas con logo están impresas por un solo lado. Sin embargo, la impresión es visible también en el otro lado del material.
Bandera tipo winder para señalización de eventos
El uso de la bandera publicitaria es también una excelente manera de señalizar un evento. Gracias a sus mástiles altos, la bandera con el logo será visible desde lejos. Esto es especialmente importante si te preparas para participar en un evento grande al aire libre o en un espacioso pabellón de ferias: las banderas visibles a distancia facilitarán a los participantes la navegación y el acceso a tu stand.
Bandera publicitaria reutilizable
El mástil de la bandera publicitaria está hecho de aluminio con adición de fibra de vidrio. Esto lo hace resistente, pero también mantiene cierta flexibilidad. Como resultado, el producto se desempeña bien incluso en condiciones climáticas adversas.
Impresiones de alta calidad y reemplazables
El principal soporte publicitario es una bandera con el logo de la empresa u otro símbolo gráfico. Para su preparación, utilizamos técnicas de impresión avanzadas. Como resultado, la impresión es de alta calidad y reproduce bien los colores. Esto hace que la bandera winder se integre bien en el sistema de identidad gráfica de tu marca. Es importante que la impresión es unidireccional, pero la gráfica es visible desde ambos lados.
Fácil montaje y desmontaje
Una característica importante que distingue a las banderas publicitarias de Adsystem es su sistema de montaje intuitivo. Para montar la estructura, solo necesitas desplegar el mástil y luego colocar el material de la bandera. Es importante mencionar que la bandera publicitaria está cosida de tal manera que el material forma un túnel en el que se inserta el mástil. Este sistema de montaje es muy conveniente, permitiendo que la bandera esté lista para su exhibición en un instante.