Las banderas publicitarias con tus impresiones personalizadas facilitarán a los participantes del evento encontrar tu stand o ubicar el edificio. Los mástiles son altos, por lo que el soporte publicitario es visible desde lejos. Como resultado, facilitarás a los clientes moverse en el terreno y la identificación clara de tu marca.
Fácil montaje y transporte conveniente
El montaje de la bandera winder es muy intuitivo. Basta con desplegar el mástil y deslizar el material sobre él. Es importante que la bandera está diseñada con un túnel en el extremo para colocar el sistema en el mástil. Además, el conjunto es ligero y, una vez plegado, ocupa poco espacio, por lo que si asistes a un evento fuera de la sede de la empresa, el transporte de la bandera winder no será problemático.
Impresiones de alta calidad y reemplazables
El soporte publicitario principal es una bandera con el logotipo de la empresa u otro símbolo gráfico. Para su elaboración utilizamos técnicas de impresión avanzadas. Como resultado, la impresión es de alta calidad y reproduce bien los colores. De este modo, la bandera winder se integra perfectamente en el sistema de identidad visual de tu marca. Es importante destacar que la impresión es a una sola cara, pero el gráfico es visible desde ambos lados.
Material sólido
Las banderas winder presentadas aquí están equipadas con un mástil hecho de fibra de vidrio. Este material se destaca por su gran resistencia a los daños mecánicos, además de ser ligero y tener cierta flexibilidad. Por lo tanto, la bandera con el logo de la empresa funcionará bien incluso en condiciones climáticas adversas.