Para preparar las banderas personalizadas utilizamos la técnica de impresión directa. Esto nos permite obtener una impresión de alta calidad: la gráfica en la bandera es nítida y tiene colores bien saturados. Como resultado, este tipo de soporte publicitario no solo se integra perfectamente en el sistema de identidad visual de tu marca, sino que también es una excelente manera de señalizar un edificio o stand. Esto es especialmente importante si organizas un evento en un espacio amplio o al aire libre. Además, la impresión se encuentra solo en un lado del material. Sin embargo, la tela tiene tal gramaje que la gráfica también es visible en el lado izquierdo.
Fácil montaje y transporte
Nos aseguramos de que el montaje de las banderas personalizadas sea rápido y sencillo. Para montar la estructura, solo necesitas desplegar el mástil y deslizar la bandera sobre él. El material está cosido en el extremo de manera que forma un pequeño túnel por donde se introduce el mástil. Además, todo el conjunto es ligero, por lo que si planeas un evento fuera de la sede de la empresa, transportar la bandera personalizada no será un problema.
Materiales resistentes
El mástil de este producto está hecho de una mezcla de aluminio y fibra de vidrio. Esta combinación de materiales asegura resistencia a condiciones climáticas adversas y daños mecánicos.