En la bandera publicitaria se colocará una bandera con tu impresión personalizada. Esto apoyará tus acciones promocionales. Para preparar el producto, utilizamos una técnica moderna de impresión directa, lo que da como resultado gráficos nítidos y colores bien reproducidos. Como resultado, el producto se convertirá en la tarjeta de presentación de tu empresa y mejorará la efectividad de tus acciones promocionales. Además, el producto ayudará a la navegación de los usuarios si organizas un evento en un gran salón o en un área abierta. Las banderas publicitarias visibles desde lejos indicarán a los destinatarios cómo llegar a tu promoción.
Fácil montaje y transporte
Otra ventaja de la bandera publicitaria presentada es su fácil montaje. Para levantar la estructura, simplemente conecta todo y ensarta la bandera. El material está cosido de tal manera que en su extremo se crea un pequeño túnel para colocar la tela en la bandera publicitaria. Además, es muy ligero, lo que facilita su transporte, especialmente si estás organizando un evento fuera de la sede de la empresa.
Bandera duradera
La bandera publicitaria está hecha de fibra de vidrio, un material resistente a los daños mecánicos y con cierta flexibilidad. Por lo tanto, la bandera funcionará muy bien incluso en condiciones climáticas adversas y con viento.