El stand de exhibición adBox Standard se caracteriza por un montaje rápido y sin herramientas. Las impresiones ya están colocadas en los marcos, por lo que, tras sacar el stand de la bolsa de transporte, solo necesitas desplegar los laterales de la estructura y fijarlos con la repisa y la superficie. Una vez colocada la cartela, el producto estará listo para usar.
Multifuncionalidad
Después de usar el stand en una promoción, puedes renovar su aspecto y utilizarlo en otro evento. Solo necesitas pedir nuevas impresiones que se ajusten a tu nueva campaña de marketing. Luego, puedes retirar las gráficas antiguas de los marcos y reemplazarlas por las nuevas. Gracias a la estandarización de nuestros productos, las nuevas impresiones se adaptarán perfectamente a la estructura que ya tienes. Es una solución funcional y económica.
Movilidad y durabilidad
El stand de exhibición, construido con perfiles de aluminio anodizado, destaca por su resistencia excepcional. La superficie y la repisa, fabricadas en tablero de muebles, garantizan estabilidad y permiten la exposición de productos con un peso total de hasta 100 kg. Por ello, adBox Standard es una opción ideal para promociones intensivas y de larga duración.