Vario Classic 100 – ¿Dónde usar este rollup personalizado?
La pared de tela que estás viendo es un producto versátil que puede utilizarse en muchas actividades promocionales. Aquí te dejamos algunas sugerencias para usar la pared Vario Classic 100.
Rollup personalizado para stands pequeños
La pared publicitaria Vario Classic 100 será una buena opción si deseas organizar un stand promocional en ferias, pero dispones de poco espacio. El producto tiene 100 cm de ancho, por lo que ocupa poco espacio. Al mismo tiempo, es lo suficientemente alta como para captar la atención de los clientes desde lejos.
Rollup personalizado móvil
Estas paredes publicitarias también serán una buena solución si buscas una forma realmente móvil de montar un stand de promoción. La estructura de aluminio permite un montaje y desmontaje rápido y eficiente. Por lo tanto, si cambias frecuentemente el lugar de promoción de tus productos o servicios, la pared publicitaria Vario Classic 100 será una excelente opción.
Rollup personalizado para reuniones de negocios
Si organizas una conferencia o reunión de especialistas en tu sector, la pared publicitaria te ayudará a preparar la sala para el evento. Una pared con impresión acorde con la identidad visual del organizador o conferencia ayudará a los participantes a orientarse rápidamente, por ejemplo, en qué sala se lleva a cabo una conferencia. Con productos de este tipo, puedes informar a los participantes sobre diferentes aspectos del evento.
Rollup personalizado para locales comerciales
Si tienes un local frecuentemente visitado por clientes, las paredes de tela también te pueden ser útiles. Con ellas puedes destacar productos recomendados, informar a los clientes sobre promociones y eventos especiales. Lo importante es que la posibilidad de presentar diferentes impresiones y cambiar la tela te permitirá aprovechar distintas ocasiones para promocionar tu marca. Además, es relevante señalar que las paredes publicitarias Vario Classic 100 son más estrechas que otros productos similares, lo que es especialmente útil en locales pequeños.