yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Photocall Presto Light, el soporte publicitario universal

Los photocalls son algunos de los medios más populares para la publicidad. No es de extrañar: son cómodos de usar y cumplen su función perfectamente. Entre las opciones disponibles en el mercado, encontrarás varios modelos que varían en especificaciones técnicas y aplicaciones. Para facilitarte la compra, hoy destacamos uno de nuestros modelos estrella, el Photocall Presto Light.

 

En este artículo aprenderás:

  • ¿Cómo está hecho el photocall?

  • ¿Cuáles son las ventajas de los photocalls?

  • ¿Dónde y en qué circunstancias se utilizan los photocalls textiles?

 

Photocall Presto Light textil: ¿cómo está hecho?

Aunque nuestro photocall Presto Light es una herramienta de marketing muy eficaz, su construcción no es complicada. Se compone básicamente de varios elementos que se pueden montar rápidamente. Pero es precisamente esta forma simplificada lo que hace que el uso del producto sea tan cómodo.

Estructura de aluminio

La base de todo es una estructura de aluminio compuesta por perfiles de 30 mm de diámetro. El uso de estas dimensiones en tubos de aluminio hace que el conjunto sea muy ligero, lo que facilita su transporte. Incluso una persona muy delicada puede manejarlo sin problemas. Además, los componentes de la estructura del photocall están marcados y se unen con clips. Como resultado, para montar el photocall no necesitas usar ninguna herramienta. Esto es especialmente importante si te estás preparando para participar en ferias u otros eventos fuera de tu empresa; no necesitas llevar contigo un estuche adicional de herramientas. En la parte superior, los perfiles están redondeados, lo que agrega una ligereza visual a la estructura y hace que el photocall sea aún más atractivo.

 

Photocall textil

Bases sólidas

La base del photocall son bases sólidas de soporte ubicadas en los lados de la estructura. Gracias a ellas, el conjunto mantiene su estabilidad, por lo que no es necesario asegurar el sistema adicionalmente. Además, su uso hace que la estructura esté adecuadamente equilibrada, por lo que con un uso adecuado no hay riesgo de que el photocall promocional se vuelque.

Impresión textil

La culminación del photocall Presto Light es una impresión textil. El material que utilizamos en la producción es una tela de poliéster elástica, que se estira ligeramente al aplicar la impresión y al mismo tiempo mantiene bien su forma. Como resultado, la aplicación del material en la estructura es fluida,  el material luce bien y no se arruga.

En ferias y promociones, donde generalmente sucede mucho, es fácil ensuciar la tela, debes saber que las impresiones que complementan nuestros photocalls textiles son lavables en lavadoras automáticas. Así, incluso si con el tiempo aparecen manchas en el material, puedes eliminarlas fácilmente lavando la tela a 30 grados Celsius.

Además, para preparar tus gráficos en la más alta calidad posible, utilizamos técnicas de impresión por sublimación. Es un método ecológico y acuoso, gracias al cual nuestras acciones no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también es posible lograr una excelente calidad gráfica y una saturación de colores.

 

Photocall Textil

Photocall Presto: ¿Cuáles son sus ventajas?

Los sistemas de exhibición que encontrarás en el catálogo de adsystem ofrecen una amplia gama de productos que pueden apoyar tus actividades promocionales. Todos nuestros productos se caracterizan por rasgos similares, lo cual se debe a los valores que guían a nuestra empresa. Descubre por qué deberías elegir los sistemas publicitarios de adsystem y los photocalls Presto Light.

Eficaz soporte de publicidad e información

Los productos discutidos en este artículo no son solo photocalls fáciles de usar o estructuras de fácil montaje. Son principalmente sistemas publicitarios efectivos que atraerán la atención de tus clientes desde lejos. Puedes optar por una variante con impresión a doble cara o unilateral. De esta manera, adaptarás el photocall a tus necesidades y a las condiciones de tu stand. Además, el photocall textil Presto Light es alto, mide hasta 230 cm. Por lo tanto, su estructura se elevará considerablemente por encima del stand, lo que adicionalmente aumentará la eficacia de las actividades promocionales.

Gráficos intercambiables

En adsystem, nos esforzamos por preparar sistemas de exhibición que servirán a nuestros clientes durante mucho tiempo. Por eso, si en algún momento cambias el concepto gráfico o vas a llevar a cabo una nueva campaña promocional, simplemente puedes comprar nuevas impresiones para la estructura que ya posees. Nuestros photocalls están estandarizados, por lo que la nueva tela definitivamente se adaptará bien al modelo previamente adquirido.

Photocalls en diferentes tamaños

En adsystem sabemos lo importante que es adaptar los photocalls a necesidades específicas. Por eso, el Presto Light está disponible en hasta cuatro tamaños. Cada uno de ellos funcionará bien en diferentes condiciones y puede apoyar eficazmente tus actividades publicitarias. Por ejemplo, un photocall de 60 cm de ancho será una excelente alternativa al clásico roll-up (puedes leer más sobre esto en el siguiente párrafo). Por otro lado, una variante de 150 cm de ancho puede servir, por ejemplo, como fondo para grabaciones o conferencias en línea en tu empresa.

 

Photocall Textil

¿Dónde y en qué circunstancias utilizarás los photocalls textiles Presto?

Antes de decidirte por una opción específica, mira en qué roles han funcionado bien nuestros photocalls textiles Presto Light. Aquí hay algunas aplicaciones efectivas de este producto universal.

Photocall en lugar de roll-up

Los roll-ups son sistemas de exhibición clásicos que se han utilizado en el marketing directo durante años. Aunque son fáciles de usar y proporcionan una comunicación publicitaria efectiva, existen soluciones más modernas. Los photocalls Presto Light son precisamente una alternativa a los roll-ups. Su ventaja no es solo el montaje muy rápido, sino también la exposición por ambos lados y la posibilidad de cambiar los gráficos. Por lo tanto, si estás buscando una solución diferente a los roll-ups, este photocall es una excelente opción. Los soportes publicitarios de este tipo te facilitarán aún más el trabajo, y su uso tendrá un efecto positivo en el resultado final de la promoción.

Elemento de comunicación dentro de la empresa

Otra buena manera de utilizar este tipo de photocalls es incluirlos en la decoración de una oficina o local comercial. Si los clientes visitan la sede de tu empresa, puedes colocar photocalls en la recepción para indicar claramente a los visitantes que han llegado al lugar correcto. Además, los photocalls de este tipo serán un buen complemento para la decoración de la oficina. En este caso, puedes usar el producto como un medio de comunicación dentro de la organización o como un elemento que refuerce los símbolos corporativos en la conciencia de los empleados.

Photocalls textiles para oficinas e instituciones culturales

Las instituciones como museos, bibliotecas u oficinas también se esfuerzan por llevar a cabo una comunicación efectiva con sus audiencias. Los photocalls textiles pueden ser herramientas de uso múltiple que informen al público sobre exposiciones temporales, campañas especiales o subvenciones realizadas.

Como puedes ver, el photocall Presto Light es un producto muy universal que puede ser utilizado en muchas actividades promocionales diferentes. Por supuesto, no es el único photocall textil en la oferta de adsystem, así que si también estás buscando otros photocalls, revisa nuestros otros productos. En nuestra tienda encontrarás, entre otros, photocalls curvos, photocalls pop-up y muchos otros tipos de photocalls publicitarios o sistemas de exhibición.