yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

AdTribune pop-up - mostrador publicitario de montaje rápido

¿Buscas un mostrador publicitario que no solo sea una excelente herramienta de marketing, sino que también sea cómodo de usar y transportar? Te recomendamos la novedad en nuestro catálogo: el AdTribune pop-up, el primer mostrador promocional autoensamblable del mercado. Descubre las características de nuestro nuevo producto y en qué actividades promocionales podría ser útil para ti.

 

Mostrador publicitario que puedes desplegar con un solo movimiento

¿Por qué el mostrador AdTribune pop-up es un producto tan especial? 

Todo se debe a su innovadora construcción, que influye en cómo se despliega y pliega el producto. Para desplegar el mostrador, simplemente levántalo hacia arriba con un movimiento fluido. Así, no necesitas preocuparte por ensamblar herramientas ni por el correcto emparejamiento de los elementos individuales de la estructura. El montaje del mostrador será eficiente, incluso si no tienes experiencia en trabajos manuales.

mostrador publicitario

Mostradores publicitarios pop-up: ¿por qué vale la pena apostar por ellos?

 

Los eventos promocionales son ocasiones especiales. Debes recordar muchos aspectos al preparar el stand y los materiales de la empresa. Por eso, en adsystem te facilitamos al menos parte de esta tarea. Descubre por qué vale la pena optar por un mostrador de feria tipo pop-up.

 

Montaje rápido y eficiente

 

Durante ferias y otros eventos promocionales, a menudo cada minuto es crucial. Por eso, el producto que te presentamos es ideal cuando trabajas bajo presión de tiempo.

 

Estimamos que podrás montar/desmontar el mostrador en unos segundos. Una vez desplegado en posición vertical, solo necesitas asegurar la estructura con una barra de soporte que previene el plegado automático. Luego, solo añade una impresión con tu gráfica, conecta el cable a una fuente de energía, y el mostrador pop-up estará listo para funcionar.

 

Transporte y manejo fácil

 

Un importante beneficio de nuestro mostrador publicitario autoensamblable es su ligereza. Como resultado, el producto no será una carga pesada durante la preparación y el traslado de tu espacio promocional. Importante destacar que, una vez plegado, el mostrador tiene dimensiones compactas y puede transportarse fácilmente en un automóvil personal.

 

Impresiones personalizadas con tu gráfica

 

El toque final del mostrador son las impresiones, donde colocaremos tu gráfica personalizada. Esto asegura que tu stand promocional esté alineado con el sistema de identidad gráfica de la marca y hace que el mensaje sea más memorable para los clientes.

 

Iluminación LED

 

El mensaje publicitario en marketing directo generalmente utiliza gráficos y tipografía. Para que tu mostrador promocional sea aún más efectivo, hemos añadido iluminación. Esta solución ya la conoces de otros productos nuestros, pero el AdTribune pop-up es la primera en combinar un sistema de montaje rápido con iluminación. Gracias a los diodos LED colocados a lo largo de los lados del marco del mostrador, tu gráfico impreso será iluminado uniformemente. Como resultado, el mensaje ganará claridad y llegará más fácilmente a los clientes.

mostrador publicitario

¿Cómo está fabricado el mostrador promocional AdTribune pop-up?

 

Para la construcción del marco de este mostrador exhibidor se han utilizado materiales que garantizan su ligereza y durabilidad. Estos incluyen aluminio y plástico. Complementan el conjunto los diodos LED, cables,  fuente de alimentación y, por supuesto, impresiones donde colocaremos tu gráfica corporativo. En la impresión, utilizamos un método de sublimación ecológico que asegura colores vivos y distintos. La tela es de tipo backlit, que dispersa la luz de manera excelente, lo que se traduce en un efecto visual favorable.

 

¿Cuándo y dónde te será útil el mostrador de feria tipo pop-up?

 

Los exhibidores tipo pop-up son herramientas promocionales universales que apoyarán tu negocio durante una variedad de eventos.

 

Mostrador promocional para ferias

 

Definitivamente será útil durante ferias o promociones en centros comerciales y de servicios. En eventos de este tipo, cuando estableces contacto directo con los clientes, es importante destacar un lugar donde un empleado pueda recibir a los clientes, exhibir productos en el mostrador y discutir cómodamente los aspectos más importantes de la promoción. En este papel es donde nuestro mostrador promocional portátil AdTribune pop-up se destaca.

 

Mostrador promocional para conferencias

El mostrador promocional iluminado también puede ser una buena solución si te estás preparando para conferencias u otras presentaciones. Un stand con gráficas claramente destacadas mediante luz y con un mostrador será un buen lugar para los oradores.

 

Importante, el producto también encontrará aplicación durante varias actividades llevadas a cabo directamente en tu oficina o local. Si quieres destacar un punto específico en el diseño interior que será crucial durante la promoción, el mostrador promocional iluminado pop-up será la solución ideal.

 

El producto también será un buen apoyo para los representantes de ventas y otros empleados cuya forma de operar involucra moverse y promocionar en diferentes lugares. En este caso, el mostrador promocional, que se pliega y despliega rápidamente y es fácil de transportar, será una gran facilitación en las actividades de marketing.