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Una herramienta promocional “ligera” - los beneficios de las paredes publicitarias Vario Light en tu publicidad

Ventajas de las paredes Vario Light

La serie “Light” consiste de una estructura tubular de aluminio con un diámetro de 30 a 40 milímetros. Esto hace que montarlo sea mucho más fácil en comparación a otras paredes textiles standard. No necesitas un equipo de montaje, puedes instalarlo, reposicionarlo y utilizarlo por tu cuenta.

La impresión se ajusta al diseño, creando una imágen uniforme sin arrugas ni pliegues. Para  colocar la impresión, solo debes poner la tela  en la estructura de esta manera no es necesario plancharlo.la cremallera que ajusta la impresión es invisible una vez cerrado. Esto es una forma de publicidad eco-friendly, que permite que la gráfica sea reemplazable. Utilizamos para imprimir tecnología de sublimación, garantizando así colores y gráficas de la mejor calidad.

Además, puedes escoger entre 2 tipos de embalaje. Especialmente para nuestros clientes, tenemos la posibilidad de suministrarlo en una bolsa flexible  o en maleta con ruedas.

De la misma manera que con los productos Vario, el Vario Light puede montarse y desmontarse sin utilizar herramientas y la impresión textil encaja perfectamente a la estructura.

Vario Light - ¿Dónde se adaptan mejor las variantes ligeras?

Puedes utilizar las paredes Vario Light no solo como un escenario publicitario. Herramientas textiles de marketing que también son materiales que ayudan como:

  • Fotocall para fotos - las paredes funcionan perfectamente para sesiones fotográficas en oficinas o estudios, especialmente en ocasiones como festividades o aniversarios.
  • Promoción de marca - Los displays textiles son publicidad visible para tu negocio,  que atraerá a la audiencia y dejará a tus competidores atrás.
  • Stand para ferias comerciales - las paredes también pueden ser una versión económica frente a los stands tradicionales en eventos como ferias y exhibiciones.
  • Roll-up - la versión más ligera de las paredes publicitarias son la versión moderna de los roll-ups, los puedes colocar en cualquier sitio y moverlos con facilidad.

Vario standard frente a  Vario Light

La diferencia principal entre la versión  standard de las paredes publicitarias Vario y la serie Light es la construcción. Los clásicos están hechas de tubos de aluminio de 43 milímetros de diámetro, mientras que los Light son solo de 30 a 34 mm. Esto los hace más fáciles de instalar y reposicionar. Como resultado, incluso si diriges una compañía de una sola persona, serás capaz de montar, desmontar y transportar la pared publicitaria Vario Light en solo unos minutos. La versión standard, con un tubo más grueso, será valiosa en situaciones donde se necesita una estructura más estable.


Ambos tipos de paredes publicitarias son muy intuitivas y no requieren conocimientos de especialistas para su montaje.Tool free y muy sencillo de montar,  es lo que los diferencia de otros sistemas de exhibición.

La tela que imprime los Vario,  es un material que fue desarrollado especialmente para estructuras tubulares. Adaptado para la tecnología de sublimación, es muy resistente y duradero. El material “elástico” juega un papel importante en su composición, dotándolo de extrema flexibilidad porque se estira en ambas direcciones, haciendo posible crear diferentes formas de paredes publicitarias.

¿Una pared publicitaria ligera o una estructura estable? ¿Qué necesitas para tu publicidad? Mira la gama completa de  paredes publicitarias Vario y Vario Light.