yandex
home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

Una herramienta promocional “ligera” - los beneficios de las paredes publicitarias Vario Light en tu publicidad

Ventajas de las paredes Vario Light

La serie “Light” consiste de una estructura tubular de aluminio con un diámetro de 30 a 40 milímetros. Esto hace que montarlo sea mucho más fácil en comparación a otras paredes textiles standard. No necesitas un equipo de montaje, puedes instalarlo, reposicionarlo y utilizarlo por tu cuenta.

La impresión se ajusta al diseño, creando una imágen uniforme sin arrugas ni pliegues. Para  colocar la impresión, solo debes poner la tela  en la estructura de esta manera no es necesario plancharlo.la cremallera que ajusta la impresión es invisible una vez cerrado. Esto es una forma de publicidad eco-friendly, que permite que la gráfica sea reemplazable. Utilizamos para imprimir tecnología de sublimación, garantizando así colores y gráficas de la mejor calidad.

Además, puedes escoger entre 2 tipos de embalaje. Especialmente para nuestros clientes, tenemos la posibilidad de suministrarlo en una bolsa flexible  o en maleta con ruedas.

De la misma manera que con los productos Vario, el Vario Light puede montarse y desmontarse sin utilizar herramientas y la impresión textil encaja perfectamente a la estructura.

Vario Light - ¿Dónde se adaptan mejor las variantes ligeras?

Puedes utilizar las paredes Vario Light no solo como un escenario publicitario. Herramientas textiles de marketing que también son materiales que ayudan como:

  • Fotocall para fotos - las paredes funcionan perfectamente para sesiones fotográficas en oficinas o estudios, especialmente en ocasiones como festividades o aniversarios.
  • Promoción de marca - Los displays textiles son publicidad visible para tu negocio,  que atraerá a la audiencia y dejará a tus competidores atrás.
  • Stand para ferias comerciales - las paredes también pueden ser una versión económica frente a los stands tradicionales en eventos como ferias y exhibiciones.
  • Roll-up - la versión más ligera de las paredes publicitarias son la versión moderna de los roll-ups, los puedes colocar en cualquier sitio y moverlos con facilidad.