home {{this.$translate('menu.back')}}

{{this.$translate('contact-write-to-us')}}

logo-white

¿Cómo hacer que los eventos al aire libre sean atractivos para la gente que pasa al lado?

¡Haz que el evento al aire libre que estás organizando sea interesante para todos sus participantes! Aprovecha el potencial de marketing de los eventos, especialmente durante los meses de vacaciones de verano, cuando la temperatura es agradable. Las convenciones temáticas, los juegos urbanos al aire libre o los eventos deportivos no convencionales, entre otros, se están haciendo cada vez más populares. Los sistemas de exhibición de Adsystem le ayudarán a que su evento sea visualmente atractivo.

Sorprende a tus invitados con la ambientación de tu evento

Durante cualquier evento, además de las atracciones y las típicas cuestiones organizativas o logísticas, conviene cuidar el contenido. Para ello, lo mejor es encargar a uno de tus empleados o a un fotógrafo profesional la realización de fotografías y vídeos del evento deportivo. Los displays publicitarios crearán para ellos un fondo atractivo: impresionarán con su buen acabado, funcionalidad o simplemente con grafismos interesantes que estarán relacionados con el tema del evento. Sin embargo, para que las fotografías tengan éxito, es necesario cuidar toda la ambientación visual del evento. Recuerda que si hay personas en los displays (invitados a tu evento, artistas, empleados), has de conseguir su permiso antes de subir dichas fotos a la web. Infórmate también sobre la Ley en relación a este tipo de actividades.

Anuncie su evento online

Para que las fotografías del evento deportivo que organizas sean atractivas, ¡debes asegurarte de que hay algo que fotografiar! Lo que cuenta son las atracciones, los colores, el colorido telón de fondo, así como la implicación de todos los participantes, en lo que sucede a lo largo del evento. También es clave aquí el gran apoyo de los animadores, expositores, artistas y personas que vigilan todo el transcurso del evento al aire libre. Probablemente no quieras que las fotos capturen un stand casi vacío y un puñado de espectadores aburridos. Necesitas hacer más atractivos los displays, que luego utilizarás para promocionar el evento, por ejemplo, en el sitio web de tu empresa o en las redes sociales. Sin duda, los sistemas publicitarios adecuados le ayudarán a conseguirlo, lo que hará que tus invitados empiecen a hacerse selfies con ellos.

Los mostradores de exposición (los llamados stands) fáciles de montar y visualmente atractivos, en los que se puede colocar una impresión llamativa, serán ideales, especialmente para eventos deportivos organizados.

Y no olvides que tus invitados deben disponer de una zona donde poder comer tranquilamente y descansar un rato. En este caso, lo ideal será un cómodo mobiliario promocional (pufs, sillones reclinables y tumbonas publicitarias) y carpas exprés impermeables que protegerán a los participantes del sol y la lluvia.

Para eventos como carreras ciclistas o maratones, utilice una puerta inflable, que se puede instalar de forma rápida y cómoda en la línea de salida y de meta. El tejido es de poliéster impermeable y está impreso con imagen o logotipo, lo que le permitirá destacar en puntos estratégicos del evento al aire libre y personalizar sus materiales plegables.

No renuncie a la señalización para dirigir a los invitados hacia las zonas de servicios o stands. Para indicarles el camino a los puntos de venta de alimentos y bebidas, instalaciones sanitarias, puntos de recogida de medallas, etc., utilice atractivas banderas publicitarias de exterior.